Restaurantes

RESTAURANTE EL BALCÓN DE MARÍA

El restaurante El Balcón de María se ubica en la costa de la zona de playa de Santa Ponça. Ofrece una amplia carta, además de un menú de medio día y noche (excepto festivos). El restaurante es “Children Friendly”  por lo que no tendrás que preocuparte por tus niños, ya que disponen de una zona infantil para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos. También son “Dog friendly”, por lo que si queréis llevaros a comer con vosotros a vuestra mascota, será bienvenida.


¡Un lugar agradable en el cual poder disfrutar en familia con los más pequeños!



Los puedes visitar en las siguiente web:

null
null
null
null
null
Cómo llegar
C/ Avinguda del Rei Jaume I, 97 Ver en mapa
balcondemaria@gruposimsalabim.com
También podría interesarte...
Restaurantes
null
RESTAURANTE | SON QUINT

En el prestigioso Club de Golf Son Quint tienen uno de los restaurantes más ligados al mundo deportivo con unas preciosas vistas al campo de golf. Su restaurante ofrece una cocina mediterránea utilizando en la medida de lo posible productos locales de temporada. Disponen de una zona chill out en la que podrás degustar una gran variedad de destilados. Es un lugar amplio, despejado y elegante, con ambiente agradable, tranquilo y distendido. En la terraza podrás degustar aperitivos, comidas, cenas y deliciosos helados de elaboración propia y artesana. También podrás disfrutar de un ambiente relajante para descansar en la piscina de su gran terraza que abren en temporada estival.

Disponen de servicio de cafetería climatizada, televisión, internet-wifi, servicio de barra, terrazas y piscina, menú diario, platos infantiles, menú sin gluten para celíacos, acceso para  discapacitados y parking para 220 vehículos.

Podéis consultar su Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/RestauranteSonQuint

...
Restaurantes
null
RESTAURANTE | ES GUIX

Restaurant Es Guix está ubicado dentro del encinar y casi escondido entre vegetación salvaje, el restaurante es considerado único en Mallorca por su marco incomparable y gastronomía tradicional.

El Restaurante Es Guix tiene una terraza construida sobre las rocas, donde el silencio sólo es roto por el canto de los pájaros. El lago natural rodeado de árboles completa el exclusivo paisaje. Es uno de los escasos sitios que aparecen citados en las guías de restaurantes de Mallorca más importantes de Europa como un tesoro único en la Isla, muy cerca de Lluc. Este restaurante tradicional de cocina mallorquina está rodeado de naturaleza. En él encontrarás una terraza construida sobre rocas con un lago natural. En Es Guix puedes disfrutar de cocina tradicional mallorquina como cabrito, arroz brut, caracoles con pa amb oli, frito mallorquín, étc. Además los vinos que acompañan estos platos son en su gran mayoría de origen mallorquín.


Es indispensable reservar.


HORARIO

  • De abril a marzo (cocina de 12:30 a 15:45)
  • Martes cerrado
  • Horario Atención 9:30-13:15h; 16:30-17h

...
Restaurantes
null
RESTAURANTE | CAN ARABÍ

El restaurante está situado en un entorno natural y cuenta con unas fantásticas vistas al pueblo de Binissalem. Los fundadores comenzaron la actividad del restaurante para dar a conocer la exquisita cocina local y conseguir que los paladares más exigentes visitaran Restaurante Can Arabí. La cocina del restaurante se ha especializado en la mejor gastronomía local, con las carnes más jugosas, los pescados más frescos y deliciosos postres elaborados artesanalmente. Son especialistas en: arroces, fideos de vermar y carne a la piedra.

Ofrecen una gran variedad de vinos locales y nacionales, ya que cuentan con bodega propia. De sus instalaciones cabe destacar el amplio jardín y el bar piscina.

Can Arabí le ofrece diferentes posibilidades para disfrutar. Cuentan con parking propio, zona infantil para que los más pequeños disfruten de forma segura y los papás y mamás puedan degustar nuestros platos tranquilamente.


El precio medio por persona es de 35 €.

Lunes cerrado

...
Restaurantes
null
RESTAURANTE | ESSENCIAL

El Restaurante Essencial está muy cerca de Palma y del Polígono de Son Castelló, en las instalaciones del club Udyr Sport. Ofrecen platos de comida tradicional combinando los sabores de la gastronomía argentina y mediterránea. Sirven desde el desayuno hasta la cena. Ideal para toda la familia ya que cuenta con una zona infantil para los más peques.

Si te interesa, puedes echar un vistazo a su página de Facebook.

HORARIO:
  • De Lunes a Viernes de 9:00 a 23:00 h.
  • Sábados de 9:00 a 21:00 h.
  • Domingos de 9:00 a 14:00 h.

...