Actividades

RATA CORNER | BRINDIS DE SANT JORDI

Sábado, 20 Abr 2019
DE 12:00 A 14:00h
Palma

En Rata Corner se adelantan a Sant Jordi y quieren celebrarlo por todo lo alto.


Contarán en su librería con la presencia de  Sebastià Portell Clar, Laura Gost , Joan Miquel Oliver, Flavia Gargiulo entre otros escritores que firmaran sus libros a todos aquellos que quieran.


Habrá descuentos, cerveza gratis y lecturas dramatizadas de algunos fragmentos de las novedades de este año a cargo de la actriz Aina Zuazaga.


¡Si eres un amante de los libros no te lo puedes perder!, y si no, aunque sea a echar un vistazo a la zona de música y arte, que seguro que te encantará.


null
null
null
Cómo llegar
Carrer Hostals 17, 07002 Palma de Mallorca
hola@ratacorner.com
También podría interesarte...
Bares y Locales
Cultura
null
CAFÉ A TRES BANDAS | LA SUBVERSIVA

El jueves 18, es Jueves Santo pero también es jueves de poesía en Café a Tres Bandas. Disfruta de La Subversiva, la gran fiesta de la poesía en la que tú eres el protagonista. Recita a aquellos autores y autoras que han marcado un antes y un después en tu vida y comparte esos versos que hicieron de tu sangre un campo de flores.


Si no sabes que hacer hoy en Mallorca no te puedes perder esta velada de las risas, humor, versos, cultura, pa amb oli y cerveza artesanal. Puedes participar o asistir de público.


Si te interesa participar, inscríbete enviando un e-mail a subversivajam@gmail.com o puedes hacerlo en el propio evento preguntando por Jason Mamoa.


¿A qué esperas?

“Ven, que si tú vienes, no faltará nadie”.


Bares y Locales
Cultura
null
CAFÉ A TRES BANDAS | SLAM

Si no sabes que hacer en Mallorca el Viernes Santo, en Café a Tres Bandas hacen el último SLAM de la temporada. ¿En qué consiste este evento? 10 poetas, 3 minutos para recitar sus versos, el público decide quién gana.


En esta ocasión acompañará la velada poética, Salva Soler, campeón de España y medalla de bronce del mundo en 2016. ¿Te animas a pasar un viernes noche un tanto distinto? Además, habrá cervezas artesanales, pa amb oli, tacos y muchos más manjares para alimentar el cuerpo y el alma.

Contribución de 4€. ¡No te lo pierdas! Te lo pasarás genial.