Restaurantes

RAMEN OTAKU

Desde el viernes 8 de mayo todos los martes y viernes habrá servicio para llevar desde nuestra tienda y continuaremos con entregas por encargo al WhatsApp 658957194 de Los Kits Ramen Otaku a domicilio.

Nuevo horario: 13:00 a 20:00 h.



Si lo que quieres es disfrutar del mejor Ramen de Mallorca ven a visitarnos a nuestro restaurante Otaku
Otaku se refiere a la pasión por algo que raya en el extremo: un fanático, un nerd, un verdadero fanático. ¡Tal como sucede con nuestra obsesión por Ramen! Estamos locos por el ramen y nos enorgullecemos de preparar platos auténticos y frescos hechos con amor y ofrecidos a precios asequibles.
El Ramen es un plato japonés, la preparación básica consiste en distintos tipos de fideos japoneses servidos en un caldo preparado comúnmente a base de carne, miso y salsa de soja así como diferentes guarniciones como rebanadas de carne de cerdo. Pero en Otaku también encontrarás opciones sin carne. 

Horario
  • 13.00 – 16.00 | 19.30 – 23.00
  • Domingos cerrado

Si quieres consultar la carta puedes hacerlo aqui
null
null
null
null
También podría interesarte...
Restaurantes
null
MAKARIA PALMA

Makaria Palma abrió sus puertas en el año 2015 por los chefs Paolo Palma y Massimo de Bonis. Ambos trabajaron en restaurante de renombre en la isla pero decidieron abrir su propio restaurante para ofrecer lo que a ellos realmente les gusta, la pasta. 
Por lo que si lo que os apetece comer es en un buen italiano, donde la pasta sea fresca y no solo eso, si no que todos los platos estén elaborados y cuidados hasta el último detalle, este es vuestro lugar. 

Podréis elegir entre 3 restaurantes: 

Makaría Take Away: se ubica en pleno centro de Palma y funciona de cara al publico con menús diarios y pasta fresca para llevar.
Calle: C/ Juan de Cremonia nº2 bajos Palma 07012
Horario: Lun - Viernes: 13:30 a 16:30
Teléfono: 971058813

Makaría laboratorio: donde se estudian previamente antes de su elaboración todas las materia primas para obtener el mejor resultado con la máxima calidad. También puedes comer allí, tienen carta así como menus diarios con un ambiente tranquilo y amplio para comer.
Calle: C/ Jordi i Villalonga nº5 Palma 07005
Horario: Lun Viernes: 11:30 - 17:30 Sábado: 11:30 - 17:30
Teléfono: 871040393

Makaría restaurante: un nuevo lugar donde puedes disfrutar de la cocina de noche, ofrecen platos nuevos para que no te pierdas la experiencia. 
Calle: Plaza Raimundo Clar
Horario: 19:00 a 00.00
Teléfono: 971058813


Este proyecto nace de la amistad y la pasión por sus raíces que culmina con ilusión de expandir su Artesanía de Pasta Fresca.

...
Restaurantes
null
FAL&FEEL PALMA

Cerrado temporalmente hasta nuevo aviso debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.



Fal&feel está situado en el centro de Palma, justo en la calle Sindicato. Ofrecen comida 100% y su especialidad es el falafel- caliente, delicioso y crujiente - con el cual puedes acompañarlo con deliciosas y jugosas verduras frescas de cada día en versión de buffet.

Puedes consultar el menú completo: aquí

HORARIO 
Lunes - Sábado 12:00 - 21:00

...
Restaurantes
null
FOAM

Foam Coffee es un restaurante donde poder comer y relajarse al mismo tiempo.
Ofrecen menús semanales, por los cuales apuestan por una cocina saludable y solo utilizan procesos de cocción sanos. De esta forma mantienen las propiedades del producto que dan lugar a una amplia carta para que todas aquellas personas celiacas, veganas y vegetarianas tenga diversas opciones que se adapten a sus necesidades. Tambien tienen la opción de carta a parte del menú. 
Además, tienen un café buenísimo con el que finalizar tu comida y el cual puedes acompañarlo de un buen postre.

Si estás buscando un restaurante moderno, sencillo pero con una cocina saludable este es tu restaurante en Mallorca. 

Os dejamos la carta en el siguiente enlace para que la podáis consultar previamente

...
Restaurantes
null
LA VIEJA


La Vieja nace de la persecución de un sueño que se ha cocido lentamente y durante años en el universo creativo del chef Jonay Hernández. El proyecto se ha ido construyendo paso a paso. Primero, se centró en la búsqueda de la raíz de su propuesta culinaria para ofrecer una cocina de vanguardia basada en las reminiscencias de su infancia y en su crecimiento personal como chef en Mallorca. El siguiente paso fue diseñar el restaurante, desde la distribución del local y la barra con la cocina vista hasta los grafitis que adornan las paredes del local. Todos los elementos que encontrarás en el  restaurante llevan el sello de Jonay Hernández. El nombre de La Vieja remite al pescado más popular de las Islas Canarias, un pescado blanco que Hernández usa como emblema de la casa, junto con otros clásicos de esta tierra

Una propuesta gastronómica donde confluyen las raíces canarias de Jonay con el producto de calidad balear. Más que comer es vivir una experiencia.

En La Vieja quieren acercarte los secretos canarios, los sabores caseros como el mojo picón o las papas arrugadas que son imprescindibles para combinar con producto balear de proximidad y KM0.


La Vieja ofrece de martes a viernes a mediodía un menú semanal que se combina con la carta. O un plato del día.


Para realizar tu reserva (pincha aquí)


Te dan la oportunidad si quieres de compartir una experiencia gastronómica divertida con el  chef en tu domicilio, será un momento privilegiado que recordarás siempre con tus invitados.


Si quieres saber más acerca de esta experiencia (pincha aquí)


HORARIO


  • Comidas de martes a sábados de 13:00 a 15:30

  • Cenas de lunes a viernes de 19:30 a 23:00. Sábados de 20:00 a 23:30



Aquí podrás ver qué se cuece en sus redes sociales…



Para ver la carta (pincha aquí)


¡ Que no te digan que no hay nada que hacer en Mallorca !

...