Qué hacer con Niños más adelante en Palma

Qué hacer con Niños
null
AFICINE | CINEBEBÉS TOY STORY 4
Cinebebés es una iniciativa sociocultural que desde 2011 facilita la vida de las mamás y papás con bebés y niños pequeños para que puedan ir al cine con toda la comodidad. Y por supuesto los hermanitos mayores también. En Cinebebés podrás disfrutar cómodamente de películas infantiles, familiares y también para el público adulto.

Este Domingo 23, Cinebebés celebra sus 8 años a las 11:45 h en Aficine Ocimax Palma para ver la nueva película de Toy Story 4

Puedes comprar tu entrada a través de este enlace. También puedes comprarla en taquilla indicando la hora de la sesión (11:45 h) y que es para Cinebebés.

PRECIO: 6€ adultos y peques a partir de 2 años.



Cultura
Qué hacer con Niños
null
CAIXA FORUM | EL ARTE DE CONTAR HISTORIAS

¿No sabes qué hacer hoy en Mallorca? Del 1 de mayo al 22 de septiembre de 2019 podrás visitar en CaixaForum Palma una nueva exposición sobre Disney: "El arte de contar historias".


El arte de contar historias ha jugado siempre un importante papel para la humanidad. Siguiendo esta tradición, Disney ha desarrollado durante décadas una forma particular de narrar que ha convertido sus películas en piezas principales del imaginario y el entretenimiento del cine del siglo XX. Muchas de ellas se basan en mitos, leyendas, fábulas y cuentos de hadas.

A través de materiales originales, Disney: El arte de contar historias explica el salto de personajes y tramas de los relatos de tradición oral al movimiento y a la sensibilidad del cine de animación.


ENTRADAS

  • Precio: 5€ (clientes CaixaBank y menores de 16 años entran gratis).
  • Compra tus entradas a través de este enlace.

HORARIOS
  • De Lunes a Sábado de 10:00 a 20:00 h.
  • Domingos y Festivos de 11:00 a 14:00 h.
  • 18 de Mayo (Día Internacional de los Museos, entrada gratuita) de 10:00 a 21:00 h.
Qué hacer con Niños
null
AGAPEA PALMA | CUENTACUENTOS
Este mes de Junio Agapea Palma junto a Escull Projectes Educatius han organizado cada sábado por la mañana una serie de cuentacuentos para que los más pequeños disfruten de las mejores historias y además en familia.


1 de junio - La talpeta que volia saber qui li havia fet allò al cap

8 de junio - La princesa rebel

15 de junio - Quan arriba la senyor estiu

22 de junio - Quan les nenes volen alt

29 de junio - El abejoso


Los cuentacuentos son completamente gratuitos.

Qué hacer con Niños
Actividades
null
BARRIADES | AYUNTAMIENTO DE PALMA

El Instituto Municipal del Deporte (IME) pone en marcha el nuevo programa trimestral de BarriDiades. Estas jornadas lúdicas tendrán lugar cada sábado de 10.30 a 13.30 horas en diferentes barrios de Palma. Son actividades gratuitas y están dirigidas a todos los niños y jóvenes a partir de 3 años.
Las jornadas contarán con una amplia oferta de actividades, como baloncesto, voleibol, tenis, hockey, tiro con arco, bádminton, futbito, circuito de psicomotricidad, atletismo, futvoley, slackline, petanca, ajedrez, coches de pedales, y de otros de deportes adaptados como goalball, voleibol y bolos. Los niños también podrán disfrutar de un circuito de bicicletas de educación vial a cargo de la Policía Local de Palma. Todos los participantes recibirán un diploma deportivo y una tarjeta con las actividades y con consejos saludables.

Los principales objetivos del proyecto de BarriDiades son convertir la ciudad en una mesa de deportes, fomentar valores como la deportividad, la tolerancia, la integración, la educación y los hábitos saludables, dinamizar los barrios y acercar la actividad física en niños y jóvenes de manera amena y divertida.

PROGRAMA

  • 8 de junio: Bons Aires. Parque de la Riera
  • 15 de junio: Son Rapinya. Pl. de Son Quint
  • 22 de junio: Son Dameto. Parque de Son Dameto
  • 29 de junio: El Arenal. Parque de las Maravillas
Descarga aquí tu programa: PROGRAMA BARRIADES

Anímate y disfruta de un día de deporte en Mallorca con los más pequeños de la casa. 
Qué hacer con Niños
null
EL JARDÍ MÀGIC
El Jardí Màgic es un programa quincenal de actividades pensado para el público infantil y familiar que se hace en el jardín del Centro Cultural la Misericordia, delante de la biblioteca, en un rincón especialmente acogedor y emblemático. Arte de calle, teatro, música y cuentacuentos ponen, dos veces al mes, su magia y su palabra a disposición de todos los niños para disfrutar de un espacio, de un jardín, que es mágico los sábados por la mañana.
Qué hacer con Niños
null
Dock39
Clip ’n Climb ofrece un momento lúdico y deportivo para toda la familia . Gracias a la utilización de aseguramientos automáticos, Clip ‘n Climb hace que la escalada sea fácil, tranquilizadora y divertida.

Basta simplemente con que se enganche al sistema TRUBLUE para que se convierta así en el único maestro de su fulgurante ascenso.
Con sus diferentes niveles, Clip ’n Climb es accesible a todos. Le garantizamos unos momentos inolvidables ¡de 4 a 84 años !

Clip’n Climb es la mejor actividad de ocio infantil para niños de todas las edades y un plan perfecto para quienes buscan la diversión en familia.
Apto para todos los públicos, desde los 4 años. Edad mínima sujeta a condiciones de seguridad. *Precios IVA incluido Tarifas válidas salvo error tipográfico. Dock39 se reserva el derecho a modificar estas tarifas sin previo aviso. *Temporada alta del 1 de junio al 30 de septiembre.

UN LUGAR ÚNICO – Dock39, referente en el mercado de los centros de ocio familiar de Groupe ABEO, ofrece a sus visitantes una experiencia única y exclusiva. Dock39 propone una amplia oferta de actividades de ocio y deportivas; una restauración diferenciadora y un ambiente jovial que anima a familias, amigos y compañeros a pasar un rato agradable en la mejor compañía.

UN GRAN ESPACIO – Con más de 1.000 metros cuadrados Dock39 es el punto central de la oferta de Ocio de Mallorca. Sus retos Clip ‘n Climb, Soft Place, Super Wave o su rocódromo son tan sólo algunas de las actividades propuestas. Todo ello unido a nuestro Dock Restaurant en el que podrás disfrutar de una deliciosa comida o un café en la mejor compañía. Dock39 ya está aquí, ¿a qué esperas para conocernos?

1 - 12 de 37

Qué hacer con Niños más adelante en Palma

Debe pensar y creer que en Mallorca hay mucha variedad de eventos y mucho de ellos son planes que podemos hacer con nuestros hijos. Nadie se quiere quedar en casa limitado porque no conoce qué puede hacer con los pequeños, por ello, desde el equipo de QuéFeim intentamos buscar aquellos planes que son adaptados para la familia, aquellos que sólo son para los niños o aquellos que son exclusivos para adultos. Así, en esta sección, puede encontrar cualquier información relacionada con actividades infantiles y juveniles o en familia: campamentos, animaciones, cuentacuentos, talleres, etc. y actividades para adultos en las que podemos participar también los más pequeños, como por ejemplo un festival de día, actividades artísticas en un contexto determinado, actividades de aventura, etc. Vemos, entonces, que no tenemos el porqué de quedarnos en casa para que nuestros hijos son demasiado pequeños y que hay una gran abanico de opciones para hacer con los más pequeños.Es un factor muy positivo, tanto por los padres como por los hijos, que desde pequeños sean expuestos ante diferentes espacios y espectáculos sensoriales, ya que será gratificante en su desarrollo autónomo y artístico. Poder bailar un swing o un bolero con tu hijo o hija es una sensación difícil de explicar, ir a un teatro de títeres y ver cómo les fascina todo, disfrutar del cine al aire libre haciendo un picnic en el césped, participar en una animación como su pareja, etc .; instantes mágicos que quedarán en el recuerdo para toda la vida. Ahora, pensar qué hacer con los pequeños no será ninguna tarea que nos deba preocupar. Padres y madres, ahora sólo tiene que pensar en disfrutar. aciones en familia repletas de aventuras alucinantes, emociones acuáticas, juegos, ¡y la libertad de pasarse el día jugando! Orgullosamente conocido como el “parque temático más amable de Europa”, nuestro personal steampunk se asegurará de que tengas un día inolvidable lleno de diversión. Todo el mundo encontrará algo con lo que disfrutar en Katmandu Park, ¡donde lo imaginario se hace realidad