Qué hacer con Niños más adelante en Esporles

Qué hacer con Niños
Cultura
null
Museo La Granja De Esporles
Descubre la Mallorca tradicional y su legado cultural a través de los oficios
que se llevaban a cabo en la possessió desde el S. X hasta el S. XVII.

LOS OFICIOS DEL PASADO

Un paseo por el interior de La Granja de Esporles te permite descubrir cómo se vivía en una finca agrícola y mansión señorial hace 400 años. Un gran número de oficios tradicionales quedan representados a lo largo del recorrido por la mansión: desde la elaboración de tejidos hasta la fabricación de aceite, grano o papel; oficios como el de médico o perfumista …
además de varias salas destinadas a las actividades cotidianas de la possessió (cocinas, salones, dormitorios, salas recreativas e infantiles…) o incluso a actividades más siniestras como las llevadas a cabo en la sala de torturas. Actualmente los grandes salones de la possessió se utilizan para la organización de todo tipo de eventos y celebraciones.

TESTIGO VIVO DE LA HISTORIA DE MALLORCA

La finca que actualmente ocupa la Granja de Esporles era muy valorada ya por los romanos debido al gran caudal de su manantial, y cuenta aún hoy con un magnífico salto de agua natural de treinta pies de altura. Fue también de gran interés para los árabes que dominaron la isla desde el S. X hasta el XIII.
Con la conquista cristiana de 1229, la finca inicia su nuevo periplo como posesión feudal, hasta que en 1239 fue cedida a los monjes cistercienses, que la regentaron durante 200 años, hasta que pasó a D. Mateo Vidal. Durante otros 200 años dicha familia la ocupó hasta que pasó a los Sres. Fortuny. El actual propietario es la familia Seguí.
La Granja de Esporles es una mezcla de estilo señorial y rústico, puesto que se utilizaba como residencia señorial pero también como explotación agrícola (possessió), llegando a tener más de cien oficios entre sus lindes. Esta combinación del mundo señorial con el agrícola le confiere a La Granja de Eporles un encanto único.
1 - 1 de 1

Qué hacer con Niños más adelante en Esporles

Debe pensar y creer que en Mallorca hay mucha variedad de eventos y mucho de ellos son planes que podemos hacer con nuestros hijos. Nadie se quiere quedar en casa limitado porque no conoce qué puede hacer con los pequeños, por ello, desde el equipo de QuéFeim intentamos buscar aquellos planes que son adaptados para la familia, aquellos que sólo son para los niños o aquellos que son exclusivos para adultos. Así, en esta sección, puede encontrar cualquier información relacionada con actividades infantiles y juveniles o en familia: campamentos, animaciones, cuentacuentos, talleres, etc. y actividades para adultos en las que podemos participar también los más pequeños, como por ejemplo un festival de día, actividades artísticas en un contexto determinado, actividades de aventura, etc. Vemos, entonces, que no tenemos el porqué de quedarnos en casa para que nuestros hijos son demasiado pequeños y que hay una gran abanico de opciones para hacer con los más pequeños.Es un factor muy positivo, tanto por los padres como por los hijos, que desde pequeños sean expuestos ante diferentes espacios y espectáculos sensoriales, ya que será gratificante en su desarrollo autónomo y artístico. Poder bailar un swing o un bolero con tu hijo o hija es una sensación difícil de explicar, ir a un teatro de títeres y ver cómo les fascina todo, disfrutar del cine al aire libre haciendo un picnic en el césped, participar en una animación como su pareja, etc .; instantes mágicos que quedarán en el recuerdo para toda la vida. Ahora, pensar qué hacer con los pequeños no será ninguna tarea que nos deba preocupar. Padres y madres, ahora sólo tiene que pensar en disfrutar. aciones en familia repletas de aventuras alucinantes, emociones acuáticas, juegos, ¡y la libertad de pasarse el día jugando! Orgullosamente conocido como el “parque temático más amable de Europa”, nuestro personal steampunk se asegurará de que tengas un día inolvidable lleno de diversión. Todo el mundo encontrará algo con lo que disfrutar en Katmandu Park, ¡donde lo imaginario se hace realidad