Restaurantes

PRIMO TAQUERÍA

En el corazón de Santa Catalina, el barrio más cosmopolita de Palma se encuentra Primo Taquería. Este restaurante es un lugar único, donde cada uno puede plasmar su personalidad, en un ambiente cálido y familiar, Su decoración es de lo más original, ya que sus paredes y ventanas las han decorado los propios clientes mediante escrituras, dibujos y alguna foto.

En Primo Taquería podrás encontrar una oferta gastronómica basada en la cocina mexicana con influencia del Street Food. Además, todos los platos son 100% caseros y ofrecen una amplia variedad de comida sin gluten. También tienen un pequeño bar donde podas disfrutar de un gran abanico de cócteles clásicos, tequilas, mezcales y mucho más.

HORARIO
  • Lunes 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Martes CERRADO
  • Miércoles 19:30 - 00:00 h
  • Jueves 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Viernes 13:00-16:00 h / 19:30-00:00 h
  • Sábado 13:00 - 00:30 h
  • Domingo 13:00 - 00:30 h

Puedes seguirles en sus redes sociales:
Puedes reservar mesa a través de:
Puedes pedir a domicilio a través de Deliveroo.
null
null
null
null
null
null
Cómo llegar
Carrer de la Fàbrica, 29, 07013 Palma, Illes Balears Ver en mapa
primosantacatalina@gmail.com
También podría interesarte...
Restaurantes
null
LA VIEJA

La Vieja nace de la persecución de un sueño que se ha cocido lentamente y durante años en el universo creativo del chef Jonay Hernández. El proyecto se ha ido construyendo paso a paso. Primero, se centró en la búsqueda de la raíz de su propuesta culinaria para ofrecer una cocina de vanguardia basada en las reminiscencias de su infancia y en su crecimiento personal como chef en Mallorca. El siguiente paso fue diseñar el restaurante, desde la distribución del local y la barra con la cocina vista hasta los grafitis que adornan las paredes del local. Todos los elementos que encontrarás en el  restaurante llevan el sello de Jonay Hernández. El nombre de La Vieja remite al pescado más popular de las Islas Canarias, un pescado blanco que Hernández usa como emblema de la casa, junto con otros clásicos de esta tierra

Una propuesta gastronómica donde confluyen las raíces canarias de Jonay con el producto de calidad balear. Más que comer es vivir una experiencia.

En La Vieja quieren acercarte los secretos canarios, los sabores caseros como el mojo picón o las papas arrugadas que son imprescindibles para combinar con producto balear de proximidad y KM0.


La Vieja ofrece de martes a viernes a mediodía un menú semanal que se combina con la carta. O un plato del día.


Para realizar tu reserva (pincha aquí)


Te dan la oportunidad si quieres de compartir una experiencia gastronómica divertida con el  chef en tu domicilio, será un momento privilegiado que recordarás siempre con tus invitados.


Si quieres saber más acerca de esta experiencia (pincha aquí)


HORARIO


  • Comidas de martes a sábados de 13:00 a 15:30

  • Cenas de lunes a viernes de 19:30 a 23:00. Sábados de 20:00 a 23:30



Aquí podrás ver qué se cuece en sus redes sociales…



Para ver la carta (pincha aquí)


¡ Que no te digan que no hay nada que hacer en Mallorca !
Restaurantes
null
ES MERCAT DES PEIX

HA CERRADO

Es Mercat des Peix es un restaurante en forma de mercado, un concepto de local en el cual el cliente puede elegir el pescado fresco del día y posteriormente lo cocinan al gusto, puedes acompañarlo con guarnición u otras opciones que podrás elegir de su carta. Está especializado en pescado y marisco, pero también ofrece platos como frituras de bacaladillas, boquerones, calamares, gambones, salmonetes, etc.. Se puede degustar su famoso “Arroz del Senyoret” con previa reserva.

Es un local muy amplio y con una decoración que armoniza con el concepto que se ofrece.  


¡No esperes más y realiza tu reserva!



Restaurantes
null
FOAM
Foam Coffee es un restaurante donde poder comer y relajarse al mismo tiempo.
Ofrecen menús semanales, por los cuales apuestan por una cocina saludable y solo utilizan procesos de cocción sanos. De esta forma mantienen las propiedades del producto que dan lugar a una amplia carta para que todas aquellas personas celiacas, veganas y vegetarianas tenga diversas opciones que se adapten a sus necesidades. Tambien tienen la opción de carta a parte del menú. 
Además, tienen un café buenísimo con el que finalizar tu comida y el cual puedes acompañarlo de un buen postre.

Si estás buscando un restaurante moderno, sencillo pero con una cocina saludable este es tu restaurante en Mallorca. 

Os dejamos la carta en el siguiente enlace para que la podáis consultar previamente

Restaurantes
Bares y Locales
null
BEER LOVERS
¿Estas buscando un lugar diferente para tomarte una cerveza? Nosotros tenemos la mejor opción: Beer Lovers. Ven a tomarte una cerveza artesana a Beer Lovers Bar. Y qué mejor que acompañar tu cerveza con unas croquetas caseras o una coca o, ¿por qué no?, unas carrilleras hechas en el horno de brasas. Beer Lovers Bar es un espacio atractivo donde tomarte una cerveza, una tapa o una fantástica cena. Tú eliges. Ellos se encargan de servirte una fantástica caña con un plato cocinado con todo su cariño cervecero.

Un bar donde disfrutar en Mallorca es sin duda Beers Lovers 


HORARIO 
  • Lunes: cerrado 
  • Martes: 13:00-16:30 19:00 a 24:00 
  • Miércoles:  13:00-16:30 19:00 a 24:00 
  • Jueves:  13:00-16:30 19:00 a 24:00
  • Viernes:  13:00-16:30 19:00 a 24:00
  • Sábado 12:30-16:30 19:00 a 24:00
  • Domingo: cerrado
Restaurantes
null
ARUME
Arume ofrece tres conceptos de restaurantes diferentes: el Shake Bar, Tomeu Marti y Sushi Bar & Dim Sum. 

El primer Sake Bar de Mallorca, en pleno barrio de Santa Catalina, esta inspirado en las tabernas japonesas y ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de sakes acompañados de una selección de platillos al más puro estilo Arume. Descubre el mundo del sake mientras degustas una combinación de platillos de nuestra carta elaborados al momento por Julen Falla, el chef a cargo de este Sake bar.
La propuesta gastronómica ofrece una selección de los clásicos de Arume donde se fusionan la cocina asiática con los mejores productos de Mallorca. Nem de gambas cremosas picantes, atadillo de gamba y erizo de mar en tempura, roll de foie y membrillo, ramen de panceta y curry japonés son solo algunas de las deliciosas y originales propuestas que transportarán a un mundo de sabores.
La carta ofrece la posibilidad de degustar una amplia variedad de sakes, en copa o jarra, y sumergirte en este apasionante mundo, ya seas un experto o simplemente sientas curiosidad por descubrir esta delicada bebida. 

INFORMACIÓN 
  • Avinguda de l'Argentina 6,
  • Teléfono: 971 76 58 49
  • info@tomeumarti.com
HORARIO 
  • De martes a domingo 18:00 - 00:00
  • Lunes cerrado

El chef Tomeu Martí ha encontrado su lugar en el mundo. La experiencia adquirida durante los más de 13 años de arume, junto con sus viajes en los que ha podido descubrir numerosas culturas gastronómicas ha permitido al chef aunar sus dos esencias: la mediterránea y la asiática, mezclando ingredientes, sabores y texturas con delicadeza y originalidad, evolucionado hasta poder afirmar que su cocina no tienen más definición que su propio nombre y que su misión es ofrecer una experiencia gastronómica absolutamente libre, sin ataduras.
El restaurante Arume es el lugar donde el chef Tomeu Martí se expresa con total libertad. Es un restaurante elegante, ubicado en el centro de Palma, con una gran cocina a la vista de los comensales y una larga barra que la envuelve, desde donde los comensales pueden ver al chef y su equipo trabajar con esmero todos los platos. Es la oportunidad de observar a Tomeu Martí mientras moldea el arroz, corta con precisión el pescado o termina de rematar los detalles de cada uno de los platos que se sirven.
La carta de Arume Tomeu Martí ofrece una selección de los clásicos del chef inspirados principalmente en la cocina japonesa, pero siempre con ese punto de vista mediterráneo tan característico. Ataditos de gamba y erizo de mar en tempura, su famoso tartaro de atún, arroz frito japonés con gallo de San Pedro picante y crujiente, nigiri de negret con trufa mallorquina, sashimi de lubina al estilo arume o cualquiera de sus rolls son solo algunas de sus delicadas y originales propuestas. Todos sus platos son una pequeña obra de arte donde todos los detalles están cuidados con esmero, aunque ese detalle pueda pasar casi desapercibido al comensal frente al que Tomeu coloca platos muy sencillos y livianos visualmente.
Como complemento a la oferta gastronómica ofrecen una amplia y sofisticada carta de vinos y sakes.
Estos platos representan la puerta de entrada al universo Tomeu Martí, y es en su menú degustación donde se expresa con más libertad. Un menú de alrededor de 10 platos que ofrece un viaje más intenso a través del mejor placer en lo sensitivo, visual y gustativo. Un menú que se renueva cada dos meses adaptándose al producto de temporada  donde la esencia del chef se ve reflejada a la perfección.

INFORMACIÓN
  • C/de Sant Miquel,83
  • Teléfono: 971 214 121
  • info@tomeumarti.com
HORARIO 
  • De lunes a sábado 13:30 - 15:30  o  20:30 - 23:00
  • Domingos cerrado

LA BARRA
Esta barra de sushi en pleno Mercado de Santa Catalina ofrece la posibilidad de disfrutar de un trocito de arume en un ambiente informal, divertido y rodeado por los clásicos puestos de pescadería del mercado donde poder degustar una selección de sushis, nigiris, rolls, sashimis y dim sums elaborados al momento por Pau Socias, el chef a cargo de este viaje asiático en el mercado.
La propuesta gastronómica fusiona los clásicos de la cocina asiática con productos de Mallorca ofreciendo ese abanico de sabores tan característico de arume. Roll de negret con guacamole asiático y salsa dashi, o de Foie y membrillo, Dim Sum de langostinos con setas y daikon, sashimi de atún y salmón recién cortado, todo ello acompañado por una cerveza japonesa son el plan perfecto para disfrutar de un pedazo de Asia en el mercado
Cualquier día en Arume Sushi Bar & Dim Sum siempre empieza con Pau recorriendo el mercado para seleccionar personalmente los productos más frescos para sus elaboraciones. De aquí surgen las sugerencias del día donde el chef propone cada día un roll y un Dim Sum con el sello característico de arume.

Arume Sushi Bar & Dim Sum ofrece la posibilidad de escoger cualquiera de sus platos para llevar, tan solo debes pasarte por el mercado y nosotros lo preparamos al momento.

INFORMACIÓN
  • Plaça Navegació, 20 (Mercat de Santa Catalina)
  • Teléfono: 722 208 874
  • info@tomeumarti.com

HORARIO
  • De lunes a sábado 11:00 - 16:00
  • Domingos cerrado
Restaurantes
null
CAN GAVELLA | PLATJA DE MURO
Sabemos que , si no vas, parece que el verano no ha llegado o, incluso, que no conoces Mallorca. 
Situado en la playa de la Caseta dels Capellans, en la entrada de Can picafort viniendo desde Alcúdia. Imprescindible lugar para comer una paella en la zona norte de Mallorca.
La fórmula de su éxito se puede resumir en el buen ambiente que se respira, unos clientes fieles y una buena paella en la playa. De hecho, la paella, como por ejemplo la de marisco, el gall de Sant Pere, los calamares a la plancha, el pulpo tostado o el pescado del día son las especialidades de la casa. Ahora bien, el plato estrella de Can Gavella es la paella mixta, que cocinan con una combinación secreta de especies aromáticas que aportan un toque especial, un arroz que proviene de un proveedor de sa Pobla, un municipio cercano conocido por la buena mano que tienen con la tierra y sus frutos.
La carta se complementa con cervezas, vino de la tierra y cócteles refrescantes, como el mojito de fresa o la sangría de cava de sandía; además de los postres típicos de la isla como la ensaimada de nata y chocolate del Forn de Can Barceló de Muro y el cardenal de Lloseta, uno de los dulces más delicados de la isla elaborado a base de merengue y un bizcocho mucho esponjoso. Una combinación de propuestas cocinadas con producto fresco y de calidad. También "la muerte por chocolate" o su ya famosa tarta de zanahoria. 
Por otro lado, el local destaca por una decoración cuidada y sencilla, con unas cestas que sirven para decorar e iluminar el espacio. Todo complementado con música ambiente, donde por la noche también puedes disfrutar del local ya que ofrecen servicio de cenas. 
La historia de Can Gavella se remonta al año 1976, cuando Sebastià Perelló y su hermano abrieron este restaurante que hasta el año 2000 se llamaba Restaurant Dos Pins, en referencia a los dos árboles que había bien cerca, hasta que los pinos se murieron y se optó para bautizar el local con el mote familiar, Gavella, un apelativo que mucha de gente ya usaba para denominar el restaurante. Ahora bien, la parte más reciente de su relato se empieza a escribir 11 años después de la apertura, concretamente en 1987 cuando el negocio pasa a manos de la familia Perelló - Gelabert, es decir, de Sebastià y de su esposa, Maria Antònia, que empezaron a hacer paellas, la especialidad de la casa. Poco después, en el año 1992, se sumó su hijo Jaume. Todo esto ha hecho que no solamente uno pueda comer o tomar un cóctel en un local con encanto delante del mar, sino que lo hace en un restaurante familiar, en el cual cuidan el servicio y la atención hacia los clientes.
Suele estar muy concurrido sobre todos los meses de verano, por lo que es imprescindible realizar reserva. Podrás disfrutar del ambiente, de la playa y del lugar toda una combinación perfecta que te hará disfrutar del mejor día de playa. Dispone de zona dentro del mismo restaurante y zona para comer en la mismísima arena, un lujo al alcance de pocos restaurantes de Mallorca. Esta misma zona esta cubierta.
La vida son esos pequeños y grandes recuerdos que vamos creando con los años. La vida es caminar por la playa, zambullirse en el mar, tomar una cerveza con los amigos… Es bailar, cenar a la luz de la luna llena con tu pareja, contemplar el amanecer. La vida son risas y besos, celebrar en familia, comer una deliciosa paella o disfrutar de un buen vino.


HORARIO DE RESERVAS
De lunes a domingo de 10:00 a 18:00 h.

HORARIO
  • Abril, mayo, septiembre y octubre
  • Bar 11:00 a 19:00 h. 
  • Cocina: 12:00 a 16:00 h. 

  • Junio, julio, agosto 
  • Bar: 11:00 a 22:00 
  • Cocina: 12:00 a 21:00
Si quieres disfrutar de un restaurante en Mallorca donde poder comer en la playa este es tu lugar!
Además tienen otro restaurante el Nusa Dua Beach Club, por si quieres irte a la otra zona de la playa! 
Restaurantes
null
NUSA DUA BEACH CLUB
En la hermosa playa de Can Picafort, Nusa Dua Beach Club es un lugar imperdible frente al mar que trae a Mallorca una propuesta gastronómica única, rodeada por el eco y las olas de las gloriosas aguas del Mediterráneo.
Nusa Dua Beach Club es un restaurante con una gran terraza situado en primera línea de playa; el espacio ideal en el que relajarse tomando una copa o degustar alguno de sus exquisitos platos  mientras disfrutas de las espectaculares vistas del Mediterráneo.
Podemos definir la cocina como mediterránea, aunque siempre con un toque de autor que le confiere la fabulosa chef, Elena Puigserver, a cada uno de los platos. En la carta encontraras desde platos típicos mediterráneos a platos más innovadores y elaborados, con influencias de distintas culturas gastronómicas de los cinco continentes, siempre utilizando ingredientes frescos de primerísima calidad. Todo ello combinado con una variada carta de cocktails y combinados de primeras marcas. Gintonics, mojitos, caipirinhas… Si quieres ver la carta aquí.

Además, ofrecen conciertos y sesiones de dj’s, todo con un rollo muy tranqui para que te pongas cómodo en los sofás y disfrutes del ambiente. Y es que las noches de verano están para eso: buena comida, la brisa marina, unos cocktails, musiquita ambiente y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Un paseo. Sol. Una cervecita. Baño. Paellita buena. Algo dulce. Mojito. Otro baño. Otro mojito. Música. Baile. Risas. Gintonic. Más risas. Buen rollo. 
Nusa Dua Beach Club pertenece a Can Gavella, con otro concepto pero estamos estamos seguros que la cocina no te defraudará. 

HORARIOS

DESAYUNOS
  • 8am – 11am
COMIDAS
  • 12am-12pm
BEBIDAS
  • 8am-12pm

Para reservar puedes llamar al: 605 659 006
Restaurantes
null
RESTAURANTES SANTA CATALINA
Estilo de vida bohemio y restaurantes concurridos, casas construidas más bajas a diferencia de otras en Palma y una sensación bohemia caracteriza la popular zona de Santa Catalina. Aquí están cerca del centro de Palma y de la calle comercial Jaime III, así como de los clubes nocturnos y de los yates de lujo en el Paseo Marítimo.
En la conocida Calle Fábrica se pueden encontrar muchos restaurantes, desde lugares sencillos de tapas a comer exclusivo a la carta. También Calle Cotoner y Calle San Magin ofrecen una gran cantidad de restaurantes y bares de diferentes estilos, desde cocina típica mallorquina a cocina de moda y minimalista.
Los edificios bajos típicos de la zona, transmiten una sensación verde, luminosa y abierta - Santa Catalina es como un pequeño pueblo en la ciudad. El mercado "Mercat de Santa Catalina" es muy popular. Aquí encontrarás todos los días frutas frescas, verduras, pescado y especias. También pueden encontrar platos elaborados listos para llevar o para disfrutar en un taburete de la barra. Si no encuentra sitio para comer dentro puede simplemente salir y disfrutar del bocado en la acerca.
Durante el día el ritmo de Santa Catalina es muy tranquilo y realmente se puede sentir el ambiente artístico. Se puede encontrar estudios de diseño, tiendas de diseño de interiores, boutiques de ropa y estudios de yoga junto a bares, discotecas, panaderías y salones de masaje. Por la noche la zona realmente se despierta y las calles se llena de gente en busca de buenos restaurantes y bares.

Si te gusta el ambiente bohemio y vivir con mucho ambiente, Santa Catalina es el lugar para estar.
Restaurantes
null
BROX
Un local pensado para evadirse del mundo que nos rodea y disfrutar en pareja o con amigos de un restaurante cuidado hasta el último detalle. Una zona con chesters y butacas donde poder tomar un aperitivo mientras esperamos nuestra mesa o tomarnos nuestro gin-tonic sin tener el compromiso de cenar, porque eso es BROX, una fusión entre la cocina y un bar chic. De concepto londinense-industrial, ladrillo a ladrillo colocado a mano, encontramos una amplia acogedora sala de restaurante, con techos de plantas y vigas naturales vistas. De la cocina, destacan sus fantásticas hamburguesas hechas en horno Josper, un horno a la brasa que texturiza de manera distinta la carne y le da ese sabor tan especial y específico del grill.
¿Alguna vez imaginaste comerte un coulant de tortilla de patatas? En BROX existe, una tortilla melosa, con un sabor espectacular. Un Restaurante donde el cliente debe venir con la idea de que siempre después de comer o cenar y estar pasándolo bien con los amigos, viene una grata sobremesa, eso es BROX, una fusión entre comida y copas, un concepto de grandes ciudades europeas en Palma. Las hamburguesas no son la única especialidad del Chef Gomila, jefe de cocina de BROX, ensaladas varias combinando distintos conceptos asiáticos y europeos, wraps con distintas salsas, entre otros platos.

BROX destaca porque todos sus productos son de alta calidad, y sobretodo, made-in-BROX (todo casero), desde la carne, hasta el propio pan, pasando por sus deliciosos postres: Banoffee, coulant de chocolate, brownie, y su postre estrella, “Anita” un postre de frutas naturales cortadas al momento con chocolate blanco al fuego.

HORARIO DE COCINA 
  • LUNES A VIERNES:  7:00PM-11:30PM 
  • SÁBADOS: 01:15PM-3:30PM / 7:00PM-11:45PM 
  • DOMINGOS: 01:15PM-3:30PM / 7:00PM-11:00PM

Si quieres realizar tu reserva de manera online: aquí

MEDIODÍAS:
Todas las reservas hasta las 14:15h tienen una duración máxima de 90 minutos. A partir de las 14:30h, tu mejor opción para una sobremesa.
CENAS:
Todas las reservas hasta las 22:00h tienen una duración máxima de 90 minutos. A partir de las 22:15h, la opción ideal para tomar una copa al final de la cena.
Restaurantes
null
BLAT AL SAC
Blat al Sac es un bar restaurante ubicado en la zona de blanquerna. Esta especializado en tapas, pa amb oli, y ensaladas, así como unos suculentos postres. 
En el Blat al Sac podrás degustar los clásicos pa amb oli, o los fusión, que los han reinventado y no te dejaran indifernte. Todo esto acompañado de una buena ensalada. Además es un punto de encuentro para la gente de Palma, ya que está situado en pleno centro. Perfecto para venir a tomar unas cañas con amigos, cenar o comer el menú de mediodía. 
Ambiente familiar y cercano con valores ecofriendly, cultura km0 y opciones para veganos y celíacos. 

HORARIO 
  • Lunes a sábado de 09:00 a 24:00h 
  • Domingos de 09:00 a 16:30