Playas y calas más adelante en Cala D'or

Playas y calas
null
CALA D'OR | PISCINA AGUA SALADA
Hay numerosas playas y calas en la costa mediterránea de Mallorca. Pero hay un sitio que se ha vuelto muy popular tanto en Facebook como en Instagram.

Existe una piscina de agua salada en Cala d'Or a la cual sólo se puede acceder a través de un sendero (pero se encuentra a escasos metros del Aparthotel Roc Las Rocas). Se trata de un espacio natural enclavado en las rocas y el agua proviene directamente del mar gracias a un sistema de bomba que hace que parezca una piscina natural. Es un lugar muy original en Mallorca y es fantástico para tomar el sol y pasar el rato. 

Si la visitas, no te olvides de cuidar el entorno natural que rodea esta singular piscina de agua salada.
1 - 1 de 1

Playas y calas más adelante en Cala D'or

Es un hecho evidente que Mallorca cuenta con una sistema costero y una biodiversidad que la hace rica. Sa Roqueta, como muchos le decimos, es una isla de aguas cristalinas, de piscinas naturales, playas y arenales, calas escondidas ... Playas y calas para todos los gustos: de arena, de rocas, muelles, playas artificiales , con barro, etc. Es un lugar maravilloso y, por ello, Mallorca, a día de hoy, tiene restricciones en el acceso de estas playas debido a la entrada turística de temporada. Es un hecho con el que tenemos que convivir, por eso, somos los responsables y el ejemplo ante los que vienen a disfrutar de la isla. Por ello, desde nuestro equipo requiere cumplir las restricciones de acceso a estas playas para poder hacer entre todos de Mallorca una isla más sostenible. También se le requiere de todo corazón un fondeo responsable sobre la posidonia atendiendo la campaña «SOS Posidonia» que se ha emitido desde el GOB, la limpieza de la playa en caso de ver plásticos o colillas, el respeto a los sistemas dunares y, sobre todo, que disfrute de nuestro litoral. En la web encontraréis, de manera detallada, las playas y las calas de Mallorca.