Empresas y Servicios

Perfume's Club

Perfume's Club es una perfumería on-line que ofrece productos relacionados con el sector de la belleza. 

En su tienda online  encontrarás las mejores marcas de perfumería y cosmética.

Perfume's club no es un distribuidor oficial de perfumes. Es un vendedor independiente que asegura y certifica la originalidad de todos sus productos.

Perfume´s Club es una empresa Mallorquina con sede en Palma de Mallorca (Beauty Luxe Distributions S.L.) que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería. 

En Perfume's Club se preocupa por cuidar la imagen de las marcas selectivas de los productos que comercializamos y su presentación en su  página web y App,  con una óptima calidad de fotografía, maquetación y demás aspectos técnicos que no desvirtúen el glamuroso gremio en el que se encuentra.

Perfumesclub.com actualiza continuamente los contenidos y demás material gráfico con el fin de refrescar la imagen y estar a la última en cuanto a novedades y facilidades de búsqueda de producto en nuestro site (marcas diferenciadas por categorías y por orden alfabético).

En Perfume's Club se preocupamos por ofrecer el mejor servicio posible. Por eso, les facilita la devolución y se compromete a cambiar el artículo adquirido o a reembolsar tu, en caso de que así lo deseen.
null
null
También podría interesarte...