Bares y Locales

Mood Beach-beach club mallorca

12.00 - 18.00h
Cada verano, Mood Beach ofrece a nuestros huéspedes magníficas vistas sobre el mar Mediterráneo en un ambiente elegante y con estilo.
Así que siéntese y relájese en una de nuestras camas lounge exclusivas, ideal para 2 o 3 personas (recomendamos dos personas para la máxima comodidad). 
Suyo desde las 11:00 hasta la puesta del sol.

Mood Beach
Cómo llegar
Ctra Palma-Andratx km11, Costa D’en Blanes, Calvia 07181, Mallorca, Islas Baleares, Spain Ver en mapa
También podría interesarte...
Qué hacer con Niños
Bares y Locales
Casettes des Capellans, 123, 07440 Playa de Muro, Balearic Islands
Ponderosa Beach-beach club mallorca

Ponderosa Beach nace en el año 1967. Tres generaciones han pasado por sus manos y siempre ha tenido ese espíritu de restaurante en la playa donde se come bien.

Situado en plena arena de la Playa de Muro (Mallorca) Ponderosa Beach es un referente nacional e internacional.
Nuestro lugar combina la naturalidad de la playa con el placer del paladar, una combinación que nos ha llevado a ser elegidos como uno de los mejores Beach Club de nuestro país.

Una extensa oferta gastronómica con experiencia, el emplazamiento y la decoración hace que Ponderosa Beach sea el lugar ideal en la playa donde celebrar tu evento.

En este brochure encontrarás toda la información necesaria para realizar tu evento.
Contamos con un espacio donde se puede realizar un evento máximo de 130 comensales sentados. La capacidad máxima de comensales irá relacionada con el tipo de evento que se solicite.
En 1967 se fundó lo que hoy es Ponderosa Beach.

La visión de nuestros abuelos junto a la dedicación y pasión de nuestros padres, sentaron las bases que hoy en día seguimos preservando.
Nuestra propuesta gastronómica se basa principalmente en la cocina  mediterránea contemporánea, el cuidado al producto y en la atención en la selección de los ingredientes.

Disfruta del mejor ambiente con nuestra selección musical mientras disfrutas de nuestra gastronomía junto al mar.

...