Actividades

MALLORCA PAINTBALL

Todos los días de 9 a 22 h.h
Mallorca Paintball es el lugar ideal para dejarse llevar por la aventura y adrenalina gracias a sus 50.0000 metros cuadrados tematizados en diferentes escenarios (Urban PaintWar PaintPaint West y Forest Paint). Cuentan con equipamiento de última generación que garantiza diversión y seguridad. Además, en Mallorca Paintball puedes disfrutar de una experiencia completa gracias a todos los servicios complementarios que ofrecen.

Ofrecen 3 tipos de packs para eventos o celebraciones:
  • Pack Despedidas, para celebrar tu despedida de soler@.
  • Pack Infantil, para los menores de 14 años en el que incluye la comida y bebida.
  • Pack Empresas, para realizar Team Building y diversas actividades entre compañeros.
Puedes consultar las tarifas y packs aquí.

Y eso no es todo, en sus instalaciones hay un WipeoutMallorca Warriors. El mejor circuito de hinchables de España con 160 metros lineales. Puedes consultar los precios y combos aquí.
null
null
null
null
null
Cómo llegar
Cami Sa Clota II, 07360 Lloseta, Islas Baleares Ver en mapa
info@mallorcapaintball.com
También podría interesarte...
Actividades
null
JUNGLE PARK MALLORCA

Jungle Park Mallorca es el mayor parque de aventuras con tirolinas en Baleares. Está ubicado en un pinar de 9 hectáreas en Santa Ponça y podrás disfrutar de diferentes circuitos y un total de 134 plataformas y juegos en altura. ¿No sabes qué hacer hoy en Mallorca? Pues desplázate de árbol en árbol, a varios metros de altura, y con total seguridad, pasando por puentes, lianas, redes y muchas tirolinas en Jungle Park Mallorca. Una inyección de adrenalina asegurada.

Jungle Park Mallorca cuenta con 3 tipos de recorridos para todo tipo de personas, habilidades y forma física.
  • Recorrido Piratas para peques a partir de 4 años.
  • Recorrido Explorador para adultos amateurs en estos tipos de parques.
  • Recorrido Extremo para los adultos más deportistas y aventureros.
Si quieres conocer los horarios y tarifas, puedes hacerlo a través de este enlace. 

...
Actividades
null
FORESTAL PARK MALLORCA

Forestal Park Mallorca es el parque de aventuras con las tirolinas más largas de Mallorca. Estar en el aire para practicar deportes extremos es la consigna de este centro de diversión en plena naturaleza. Recomendado para niños desde 6 años hasta para adultos. Ellos son los encargados de darte toda la equipación necesaria para que tu día se convierta en toda una aventura.

¿Qué hacer en Mallorca hoy? Saltar con lianas, gozar con la tirolina de 200 metros (la más larga de la isla), trepar redes y cruzar puentes tibetanos son algunas de las actividades. Hay decenas de juegos para elevar tu adrenalina.

Forestal Park es una red de parques temáticos de aventura y tirolinas que empezaron en 2007 con su primer parque en Santander. Actualmente cuentan con 5 parques en Santander, Guadarrama, Bilbao, Mallorca y Alicante. Y es que sus parques ofrecen una experiencia en la que disfrutarás de emoción, diversión en un entorno natural y con todas las garantías de seguridad.

HORARIO
Todos los días de 10:00 h a 18:00 h.

...