Actividades
Qué hacer con Niños

KARTING MAGALUF

¿No sabes que hacer en Mallorca? El Karing Magaluf está inmerso en la costa de la bahía de Palma, tiene unas instalaciones para conducir karts en las que podrás probar hasta 8 trazados diferentes dentro del mismo circuito. De esta forma la experiencia no siempre será la misma.

En Karting Magaluf alquilan karts variados con características que se ajustan a las posibilidades de cada piloto (para niños, adultos y menores de 5 años).

Los eventos para grupos y celebración de cumpleaños son la forma más intensa de vivir un día de competición y motor en estos circuitos con la ayuda de profesionales. Los peques de la casa se lo pasarán genial en estos circuitos habilitados para ellos y ellas. Además, también ofrecen un menú bastante completo en el restaurante anexo al circuito.

Para más información sobre tarifas, eventos para grupos y celebraciones de cumpleaños, puedes acceder a su página web a través de este enlace.

Ya tienes plan si no sabes que hacer hoy en Mallorca.


HORARIOS
  • Del 15 de junio al 15 de septiembre:
    • Lunes a Sábado: 10:00 a 22:00 h.
    • Domingos de 12:00 a 21:00 h.
  • Desde Semana Santa hasta el 14 de junio y desde el 16 de septiembre hasta el 31 de octubre:
    • Todos los dias de 11:00 a 20:00 h.
  • Del 1 de noviembre al 15 de diciembre y del 16 de enero hasta Semana Santa:
    • Lunes y Martes cerrado.
    • Miércoles a Domingo de 10:00 a 18:00 h.
null
null
null
Cómo llegar
Ctra. de la Porrassa, s/n - 07181 Magaluf (Islas Baleares) Ver en mapa
KCSA@KARTINGMAGALUF.COM
También podría interesarte...
Qué hacer con Niños
null
PALMA AQUARIUM

En Palma Aquarium se cree firmemente en la idea de que una de las mejores formas de enseñar y de aprender es combinar las actividades lúdicas con la enseñanza. Así pues, pone a tu disposición sus más de 5 millones de litros de agua salada con más de 8.000 animales de 700 especies distintas para una fiesta infantil. Pero además, que no se te olvide que también es un centro de ocio y, como tal, preparará distintas animaciones para ellos. ¡Lo pasará de escándalo!

...
Qué hacer con Niños
null
RANCHO GRANDE

Los animales son siempre una buena elección como compañía para los más peques. En este caso se lo pasarán muy bien rodeados de caballos y realizando las diversas actividades que los profesionales encargados de todo tienen preparadas para ellos. Un lugar situado en una zona virgen y natural que ofrece un plan de diversión para toda la familia. La visita de los animales, el uso de las instalaciones infantiles y las excursiones a caballo son algunas de las divertidas actividades que podrás realizar durante la visita. Cuentan con una zona de restaurante, donde también se pueden disfrutar de espectáculos nocturnos.


COMO LLEGAR

Desde Alcudia, debes dirigirte hacia el puerto de Alcudia, y tomar la salida Ma-12, en dirección a Artà. Continúa recto toda la carretera de Artà-Alcudia y llegarás a Rancho Grande. El trayecto es de 30 minutos, aproximadamente desde Alcudia e Inca y de 50 minutos si partes desde Palma. Desde Palma, debéis coger la salida Ma-20 de la autopista en dirección Port d’Alcudia / Inca. Continúa por Ma-13 y toma la salida 27 hacia Inca. Toma la tercera salida de la rotonda en dirección Carretera de Inca-Sineu/Ma-3240. En la siguiente rotonda toma la segunda salida en dirección Muro. Desde Muro dirígete hacia Santa Margalida por la autovía Ma-3430 y continúa por la autovía Ma-3400 siguiendo las señales de Son Serra de Marina. Al terminar la carretera, gira a la derecha, dirígete hacia Ma-12 y llegarás al Rancho.


...
Actividades
Qué hacer con Niños
null
PALMA JUMP

Palma Jump es el primer parque de trampolines cubierto de España y está en Mallorca. ¿No sabes que hacer hoy en Mallorca? Palma Jump es el sitio ideal para pasar una tarde entretenida y llena de emoción para niños y adultos. En el parque puedes hacer numerosas actividades como Walk the Wall, airbags para practicar tus trucos, slamdunk, slacklines y Ninja Warrior, su nueva atracción.

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños o un evento en grupo un poco diferente y salir de lo normal, Palma Jump es tu sitio.

Si vas a ir, te recomendamos realizar una reserva previa para evitar aglomeraciones. Tienes que tener en cuenta que para acceder al parque has de llevar  puestos obligatoriamente los calcetines especiales Palma Jump, cuestan 1,50€ y son reutilizables.

En este enlace puedes consultar los precios de las actividades e informarte en qué consisten.


Horario
  • Domingo a Jueves de 9:00 a 22:00 h.
  • Viernes de 9:00 a 23:00 h.
  • Sábados de 9:00 a 00:00.

...