Actividades

Illes Balears Ballooning

07:00 h - 19.00 hh
170€
Vuelo en globo por Mallorca al amanecer o a la puesta de sol.
Grupos pequeños, despegue en la costa con champan a bordo.
Ideal para parejas, familias y grupos de amigos.
Una hora de vuelo, copa de cava, diploma de vuelo y un álbum de fotos & videos del viaje.
30 años de experiencia volando por Mallorca.


null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
null
Cómo llegar
Des Moll 49 Ver en mapa
reservas@ibballooning.net
También podría interesarte...
Actividades
null
MALLORCA BALLOONS

Una de las experiencias más únicas sería poder disfrutar de Mallorca desde el cielo, por eso desde el equipo de QuèFeim creemos que un paseo en globo aerostático al amanecer o al atardecer puede ser de esas cosas que tienes que hacer por lo menos una vez en la vida, y si ademas lo haces en Mallorca, mucho mejor. 


Mallorca Balloons fue fundado en 1988, siendo los pioneros del globo en la isla y pioneros a nivel nacional en viaje en globo para pasajeros.

Los pilotos renuevan cada año los exámenes necesarios para garantizar así la seguridad al máximo y son los únicos en tener un globodromo oficial autorizado, lo cual marca la diferencia.

Mallorca Balloons cuenta con una flota de ocho globos con diferentes capacidades para ofrecer un servicio mucho más amplio, y donde grupos grandes no son un problema.

Algo muy divertido a destacaar es que para montar los globos puede ayudar todo el mundo (siempre guiados por los pilotos), una vez medio llenos con el aire de potentes ventiladores, las llamas de los quemadores rompen el silencio de la mañana y empiezan a elevar la lona.Todo el mundo a subir a los globos, radios, altímetro, GPS, brújula, mapas, etc...Una vez esta todo en el globo, a despegar.


Ofrecen diferentes servicios como:



Hay muchas opciones de globos, tipos de vuelos, franja horaria, precios y servicios. Si quieres encontrar la opción que más se adapte a lo que estás buscando te dejamos aquí el enlace a la web para que puedas consultarlo. 



En el siguiente enlace encontraras las dos localizaciones que tienen: Pincha aquí

...