Qué hacer con Niños

IKEA MALLORCA | EL CUENTACUENTOS

Miércoles, 17 Abr 2019
DE 19:00 A 20:00h
Palma

Seguro que si tenéis niños muchas veces os preguntáis ¿ qué hacer hoy en mallorca ?.

Nosotros tenemos la respuesta, y para esta ocasión os proponemos un ¡Cuentacuentos!


La obra infantil “El dragón y la princesa” presentada por Conte Contat en Ikea Mallorca. No te pierdas una agradable tarde en familia con los más pequeños de la casa.



  • El Cuentacuentos se realizará en la zona restaurante del Ikea.


null
null
Cómo llegar
Camí Fondo, S/N, 07007 Palma de Mallorca
También podría interesarte...
Qué hacer con Niños
null
ES BUROTELL | ESCOLETA SEMANA SANTA
Si no sabes como pasar la Semana Santa con niños, ¡ya tienes plan! El centro de actividades Es Burotell organiza el Buri Circus, el campus de Semana Santa 2019 en Mallorca. Los monitores han programado numerosas y variadas actividades para los peques, entre ellas destacamos: manualidades, actividades relacionadas con la granja y la naturaleza, talleres de alimentación, actividades deportivas, actividades relacionadas con la pascua, etc.

Las fechas de la escoleta de semana santa son desde el 23 hasta el 26 de abril (4 días en total) y el horario es de 9:00 hasta las 16:30 h. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 3 a 13 años.

Si te interesa esta actividad para niños en Semana Santa, puedes consultar horarios, precios y mucho más en este link.
Qué hacer con Niños
Actividades
null
TALLERES SEMANA SANTA PARA NIÑOS
¡Desde el equipo de Què Feim te proponemos un plan para pasar Semana Santa con niños!  En Academia Renacimiento realizan unos talleres de manualidades para Semana Santa del 23 al 26 de Abril. Los talleres son reducidos y las plazas limitadas. A través de este formulario puedes inscribirte. Pueden participar niños y niñas de 4 a 14 años, 

El precio de los talleres es desde 15€ (cada taller tiene una duración de 2 horas e incluye los materiales necesarios para la actividad). 

Servicio de guardería es gratuito desde las 9:00 h.

Las inscripciones ya están abiertas, ¡no te quedes sin plaza para tu peque!
Puedes seguir a Academia Renacimiento en Facebook.
Actividades
null
IKEA MALLORCA | TU COCINA MÁS SOSTENIBLE
Las cocinas eco han llegado para quedarse, y lo mejor de todo es que puedes empezar a invertir poco a poco con pequeños cambios. Y es que la sostenibilidad también puede ocupar un espacio especial en tu cocina, hay muchas formas de tenerla en cuenta para que ayudar al medio ambiente sea tan sencillo como efectivo.

En Ikea Mallorca puedes descubrir con Virginia Quetglas de El Rincón de Nana by Virginia Quetglas sus consejos para que con pequeños gestos notes grandes cambios y ahorres.

SI no sabes que hacer en Mallorca y te preocupa el medio ambiente tanto como a nosotros, puedes apuntarte al reto de las cocinas ECO.