Fiestas

FIESTAS SANT VICTORIÀ CAMPANET 2019

Viernes, 5 Jul 2019 a Lunes, 15 Jul 2019

Las fiestas de Sant Victorià en Campanet forman parte del verano mallorquín.

 

Fiestas llenas de actividades tanto para mayores como para jóvenes o los más pequeños de la familia, donde las asociaciones del pueblo participan con muchas ganas.


Puedes consultar el programa de fiestas en este post de Facebook del Ayuntamiento de Campanet o más abajo en nuestro post.

null
null
null
null
También podría interesarte...
Fiestas
null
FESTES DEL CARME CALA RATJADA 2019

Las Festes del Carme de Cala Rajada se celebran del 4 al 16 de julio con un gran abanico de actos organizados por el Ajuntament de Capdepera y la Associació Festes del Carme. El ambiente marinero y los actos populares son los verdaderos protagonistas de unas celebraciones que cuentan con el apoyo de los residentes.

Entre los actos más destacados cabe resaltar el XIV Morralla Xop Festival del sábado 6 de julio, el Sopar Mariner del lunes 15, así como la verbena del sábado 13 y la posterior procesión marítima del martes 16 de julio. Puedes consultar el programa completo de actividades y actos a través de este enlace.

Las fiestas se prolongarán con múltiples citas hasta la salida de la procesión de la Mare de Déu del Carme, los fuegos artificiales y un concierto pondrán fin a la celebración.

Fiestas
null
FESTES DE SANT CRISTÒFOL EN CALA SANTANYÍ 2019

Próximo viernes día 5 de julio, Cala Santanyí celebra sus fiestas patronales en honor a Sant Cristòfol. El Ajuntamiento de Santanyí ha organizado y patrocinado todas las actividades,


Las actividades se realizarán en la explanada del aparcamiento de la playa de Cala Santanyí. Habrá un castillo hinchable para los más pequeños, una cena a la fresca de fideuà y música y baile a cargo de la orquesta Trébol.

 

Puedes consultar el programa de actividades y sus horarios a través de este enlace.

Fiestas
null
FESTES D'ESTIU EN PINA | ALGAIDA
Las fiestas de verano de Pina están organizadas por el Ayuntamiento de Algaida, Pina y Randa, con  la colaboración de asociaciones y entidades locales, además de varios negocios del pueblo.

El 5 de julio, a las 19:00 h sonarán los cohetes anunciando el inicio de las Festes d'Estiu de Pina y al gran número de actividades que hay preparadas. Entre ellas destacan los bailes populares, el Rock'n'Pina, la gran verbena, espectáculo de fuegos artificiales, talleres para niños, actividades infantiles y mucho más.

Puedes consultar aquí el programa completo de actividades.