Qué hacer con Niños
Actividades

Fiesta Benéfica Yo También

Sábado, 16 Nov 2019 a Domingo, 17 Nov 2019
10:00 - 16:00h
Palma
Los días 16 y 17 de noviembre vuelve a Palma Aquarium nuestra tradicional Fiesta Benéfica y lo hace cargada de sorpresas y actividades para toda la familia.

Este año recaudaremos fondos para Fundación Nemo que es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es ofrecer las terapias más vanguardistas al alcance de todos. A día de hoy da apoyo a doscientas familias con niños con diversidad funcional y con su equipo de profesionales del mundo de la neuro-rehabilitación ofrece tratamientos personalizados en el Centro Nemo.

Durante esos dos días la entrada a Palma Aquarium costará sólo 10 euros y podrás disfrutar de un completo programa de actividades y talleres, con juegos, animación infantil, pintacaras, conciertos y actuaciones

¡Te esperamos para divertirnos siendo solidarios!

Puedes comprar tus entradas aquí.
null
Cómo llegar
Palma Aquarium - Carrer de Manuela de los Herreros, 21, 07610 Palma, Illes Balears Ver en mapa
También podría interesarte...
Qué hacer con Niños
null
PALMA AQUARIUM
En Palma Aquarium se cree firmemente en la idea de que una de las mejores formas de enseñar y de aprender es combinar las actividades lúdicas con la enseñanza. Así pues, pone a tu disposición sus más de 5 millones de litros de agua salada con más de 8.000 animales de 700 especies distintas para una fiesta infantil. Pero además, que no se te olvide que también es un centro de ocio y, como tal, preparará distintas animaciones para ellos. ¡Lo pasará de escándalo!