Conciertos

El Auditòrium Sa Màniga acoge el Encuentro Orquestal de Baleares

Sábado, 8 Dic 2018
19:00h
10€
Cala Millor

El Auditòrium Sa Màniga acoge el Encuentro Orquestal de Baleares, un evento nacido de la necesidad de los jóvenes estudiantes de música de potenciar su formación en el ámbito de las orquestas profesionales.

Para este primer encuentro que acoge el escenario de Cala Millor se han invitado a los profesores: Catalina Sureda, una de las más reconocidas violinistas de Mallorca; Esteban Belinchón, violonchelista especializado en la música contemporánea; Pere Sansó, flautista de la Banda Municipal de Palma; y Ángel Torres, tuba de la Banda Municipal de Palma y profesor de Tuba en el Conservatorio Superior.

El concierto, que se celebra en la Sala Magna del Auditòrium Sa Màniga, estará dirigido por el joven mallorquín Bernat Quetglas, que a su vez es director de la Orquesta de Cámara de Mallorca.

El Auditòrium Sa Màniga cuenta con un teatro-auditorio con una capacidad de 466 personas (390 en el patio de butacas y 76 en el anfiteatro). Asimismo, dispone de una sala de exposiciones adecuada para muestras de pintura, escultura, fotografía y otros lenguajes visuales.

null
Cómo llegar
C/ de son galta, 4.07560 - Cala Millor