Qué hacer con niños

Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (semana 18-22 mayo)

Lunes, 18 May 2020 a Viernes, 22 May 2020
Martes a las 11:30h y viernes a las 16:00hh
Palma
De nuevo esta semana podréis disfrutar de dos nuevos cuentacuentos online para mentes FANtasiosas gracias a Conte Contat. Dichos cuentacuentos se estrenarán en el canal oficial de Youtube de FAN Mallorca Shopping, y posteriormente se subirán a redes sociales, para que podáis disfrutar de ellos siempre que queráis.

Esta es la programación para la semana del 18 al 22 de mayo:

Martes 19 de mayo a las 11:30h:
Cuentacuentos online «Escuela de superhéroes»:
Manfred está buscando su habilidad especial. Como es un perro se compara con otro animal que tiene una habilidad especial. Rudolf, el reno más famoso y querido del mundo. Pero él cree que no tiene nada especial, pues no sabe volar como Rudolf. Un día Manfred recibe una carta de la escuela de superhéroes. Así que decide inscribirse y probar. ¿Logrará Manfred convertirse en un superhéroe?
¡Ponte tu capa y acompaña a Manfred en esta superaventura!

Viernes 22 de mayo a las 16:00h:
Cuentacuentos online «Superhéroe en acción»:
El Señor Gruñón se ha llevado la música del mundo. Ahora las personas tienen problemas para divertirse. Sólo un verdadero héroe puede ayudar a recuperar la música del mundo.
Para ello la A.S.I. contrata a Manfred. Un perro con un superpoder muy especial.  ¿Quién mejor que él para hacer frente al Señor Gruñón, y recuperar la música y la diversión en el mundo?
null
También podría interesarte...
Qué hacer con niños
null
Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (semana 30 marzo-3 abril)


Esta es la programación para la semana del 30 de marzo al 5 de abril:

Martes 31 de marzo a las 11:30h:
Cuentacuentos online «Seres Maravillosos»:
Noa es un hada que cada mañana sale a pasear a su bosque. El bosque de Noa rebosa de vida y color gracias a su polvo de hadas y a los seres maravillosos que lo habitan. De manera inesperada, un huevo misterioso aparece en medio del bosque. ¿Qué contendrá en su interior? A través de este misterioso encuentro, Noa descubre toda la hermosura de su hogar.

Viernes 3 de abril a las 16:00h:
«Burbujas mágicas»:
Ogui no quiere bañarse. Cree que un baño no puede ser divertido, pero al entrar en la bañera algo increíble pasará. Descubrirá un mundo acuático lleno de vida. En este mundo vivirá una aventura alegre, con música y colores brillantes, con amigos y burbujas mágicas. Atrévete, y descubre con Ogui un lugar divertido donde pasarlo bien.

...
Qué hacer con niños
null
Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (6-10 abril)


Esta es la programación para la semana del 6 al 10 de abril:

Martes 7 de abril a las 11:30h:
Cuentacuentos online «Garbancito»:
Garbancito es un niño tan pequeño como un garbanzo. Un día, su padre se deja la comida en casa. Garbancito decide armarse de valor y llevarle la comida a su papá. Es aquí, cuando comienzan sus aventuras. Acompáñale. Con tu ayuda, seguro que regresa sano y salvo a su casa.

Viernes 10 de abril a las 16:00h:
Cuentacuentos online «El conejito Bony»:
Es el día de Pascua. El conejito Bony se marcha contento pars repartir los huevos de Pascua a todos los niños y niñas de Villa-Zanahoria.
Pero a Bony comienzan a pasarle desastres. ¿Conseguirá Bony permanecer atento y repartir todos los huevos de Pascua? Y es que, ya se sabe, todos los conejitos son un poco distraídos…

...
Qué hacer con niños
null
Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (semana 13-17 abril)


Esta es la programación para la semana del 13 al 17 de abril:

Martes 14 de abril a las 11:30h:
Cuentacuentos online «La semilla fantástica»:
Rudiger ha plantado una semilla en una maceta de su casa.  La ha regado y se ha ido a dormir. Cuando se despierta a la mañana siguiente ha crecido una planta enorme que llega más allá de las nubes, hasta las estrellas. Lo inimaginable se hará realidad. Se encontrará con algunos amigos divertidos y extravagantes. Vivirá una fiesta de colores y emociones para recordar toda la vida.

Viernes 17 de abril a las 16:00h:
Cuentacuentos online «¡Magia Potagia!»:
El mago Rock es uno de los mejores magos de la historia. ¡O eso dice él! Lo cierto es que es un poco olvidadizo y su magia siempre acaba de una manera inesperada.  Un día decide hacer una lista de tareas para no dejarse nada. Al día siguiente la lista ha desaparecido y tiene que apañárselas como sea…

...
Qué hacer con niños
null
Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (20-24 abril)


Esta es la programación para la semana del 20 al 24 de abril:

Martes 21 de abril a las 11:30h:
Cuentacuentos online «La princesa Carlota»:
La princesa Carlota es una joven lista, valiente y divertida. Además le gusta bailar. Un día aparece un dragón que decide quedarse. Nunca en el reino había ocurrido algo parecido, así que el rey no sabe qué hacer.  Inesperadamente un caballero aparece y asegura tener el valor suficiente como para salvar el reino. ¿Quién es el misterioso caballero? ¿Realmente será capaz de liberar al reino del poderoso dragón?

Viernes 24 de abril a las 16:00h:
Cuentacuentos online «El tesoro olvidado»:
Lili está en casa leyendo un libro. Cuando encuentra dentro un mapa del tesoro. Al leer las inscripciones aparece en una isla pirata. Seguirá las pistas y no se rendirá hasta encontrar el tesoro.  ¡Vive con Lili una auténtica aventura pirata!

...
Qué hacer con niños
null
Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (semana 4-8 mayo)


Esta es la programación para la semana del 4 al 8 de mayo:

Martes 5 de mayo a las 11:30h:
Cuentacuentos online «El regalo de mamá»:
Bicho quiere regalarle algo a su mamá para celebrar el día de la madre. Y además quiere que sea algo especial. Su desenfrenada imaginación le da ideas para crear regalos extraordinarios y algo peculiares…
¿Qué le regalará Bicho finalmente a su mamá?

Viernes 8 de mayo a las 16:00h:
Cuentacuentos online «Los inventos de Bicho»:
A Bicho le ha gustado tanto inventar cosas para su mamá, que decide seguir inventando.  Esta vez, quiere ayudar a la humanidad con sus inventos.  Después de algunas creaciones divertidas, llegará una máquina llamada «MAMI». Este último invento supondrá un antes y un después en la historia de la humanidad y en la vida de Bicho.

...
Qué hacer con niños
null
Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (semana 11-15 mayo)


Esta es la programación para la semana del 11 al 15 de mayo:

Martes 12 de mayo a las 11:30h:
Cuentacuentos online «Objetivo Po»:
Se ha descubierto un nuevo planeta, y Chewi se ofrece voluntario para ir hasta el Planeta Po. Quiere conocer a los habitantes del planeta y ofrecerles un presente de la Tierra. Para ello tendrá que entrenarse y prepararse. ¿Le acompañas en esta aventura espacial?

Viernes 15 de mayo a las 16:00h:
Cuentacuentos online «Aterrizaje en Po»:
Chewi sigue su aventura espacial, y dentro de la nave se lo pasa muy bien. Pero no tiene tiempo de distraerse porque… ¡llega al planeta Po! ¿Cómo serán sus habitantes? ¿Les gustará el regalo que les trae? ¿Podrá entenderles?
Una historia para recordar los valores humanos y facilitar la comprensión del mundo mientras nos divertimos.

...
Qué hacer con niños
null
Cuentacuentos online para mentes FANtasiosas (semana 25-29 mayo)


Esta es la programación para la semana del 25 al 29 de mayo:

Martes 26 de mayo a las 11:30h:
Cuentacuentos online «Fiesta de unicornios»:
Noa hace unas fiestas geniales, y esta vez quiere preparar una con decoración de unicornios. Sus amistades están invitadas y con muchas ganas de una fiesta de unicornios, cuando… ¡Noa pierde su varita mágica! ¿Cómo va a preparar ahora la fiesta? Sin su varita no puede. Por suerte el perspicaz Detective Cacahuete se ofrece para ayudar le a buscar la varita perdida. ¿Seguirán todas las pistas hasta solucionar este caso? ¿Darán con la varita? Y lo más importante… ¿podrán Noa y sus amistades celebrar la fiesta con decoración de unicornios?

Viernes 29 de mayo a las 16:00h:
Cuentacuentos online «Reciclando con Bicho»:
Bicho sale a dar un paseo, y por el camino se encuentra a sus amigos y amigas. ¡Y menos mal! Bicho tira en contenedores incorrectos, todo tipo de residuos. Serán sus amigos y amigas quienes le expliquen qué es el reciclaje, cómo hay que separar, y por qué debemos colaborar todos reciclando nuestros residuos. Bicho está encantado con saber por fin, qué es el reciclaje, y cómo se recicla. ¡Y además se divierte mucho!

...