Actividades

Celebra San Valentín (y San Solterín) | FAN Mallorca

Viernes, 14 Feb 2020
De 11:30h a 13:30h y de 17h a 19hh
Palma
El viernes 14 de febrero será un día muy especial en FAN Mallorca Shopping: el día de los enamorados. Queremos celebrar con vosotros San Valentín, y también San Solterín, para que inmortalicéis ese momento y disfrutéis del toque de dulzura y romanticismo que merece la ocasión.

En la plaza frente a Starbucks, de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas, habrá un espacio decorado especialmente para la ocasión, mientras el amor y el buen humor se apoderan de enamorados y solteros en nuestro photocall, en el que podréis posar ataviados de nuestros complementos y buscar, aquellos que lo deseen, su media naranja. ¡Además, por la tarde disfrutaremos de una bonita actuación en directo!

Una jornada dulcemente romántica en la que os esperamos de todo corazón.

null
null
null
También podría interesarte...
Actividades
Fiestas
null
PLANES SAN VALENTÍN 2020 MALLORCA

Febrero es un mes marcado por diversas festividades como Carnaval. Pero unas semanas previas a los carnavales se celebra San Valentín. Si este año optas por algo menos materialista, nuestro equipo ha seleccionado una serie de planes para que el 14 de Febrero no te pille sin ideas. Aunque también te recomendaremos dónde comprar un pequeño detalle a tu pareja por si necesitas algo de última hora.




Un paseo en globo

Una de las experiencias más únicas es poder disfrutar de Mallorca desde el cielo. Con Mallorca Balloons puedes disfrutar de la increíble oportunidad de amanecer o al atardecer en un viaje en globo aerostático junto a tu pareja. Sin duda alguna, es una de esas cosas que tienes que hacer una vez en tu vida.






Desayuno y spa

Los hoteles son mucho más que habitaciones. En hotelbreak ofrecen experiencias de día en hoteles de lujo para que disfrutes de los mejores planes en increíbles hoteles de la isla. 

Disfruta en pareja de deliciosos desayunos y brunchs premiums y complementa la experiencia con un circuito termal en los mejores spas de la isla o un masaje relajante para desconectar de la rutina.





Un concierto inolvidable

Dicen que la música une a las personas, ¿qué te parece un concierto que ninguno de los dos olvide? Consulta qué conciertos están al caer o sorprende a tu pareja con unas entradas para iros de festival en verano.






Rooftops

Disfruta de unas incomparables y fantásticas vistas desde las mejores rooftops de la isla mientras ambos disfrutáis de una copa y observáis como se va poniendo el sol.






Dar un paseo por la playa

En Mallorca hay más de 250 playas y calas de arena blanca y aguas cristalinas, alcanzando así cerca de 50 kilómetros de longitud. La isla es una de las más bonitas del mediterráneo y ofrece una gran diversidad paisajística. Aprovéchala y sorprende a tu chico o a tu chica dando un paseo por la playa y disfrutando de la puesta de sol junt@s.






Amantes del vino

¿Sois amantes del vino? ¿Sabes que podéis descubrir junt@s la gran variedad de vinos que ofrece la isla? En Mallorca contamos con unas 70 bodegas, las cuales os abrirán las puertas para realizar visitas guiadas y acabar con una espléndida cata de vinos.






Descubrid juntos Palma Aquarium

5 millones de litros de agua salada, 55 acuarios y más de 8.000 especies marinas viven en el Palma Aquarium. También podéis pasearos por los jardines del Palma Aquarium y descubrir otras especies que viven en la superficie. Sin duda es un plan para sorprender a tu pareja. Además, Palma Aquarium hace ofertas especiales para San Valentín como entradas 2x1.






Pasión por el arte

Albert Einstein dijo una vez que “el arte es la expresión de los más profundos sentimientos”. Si tú y tu pareja os apasiona esta rama artística sin duda alguna este es vuestro plan. En Mallorca encontrarás numerosos museos y galerías de arte de distintos estilos que se adaptarán a vuestros gustos.






Cenar en un barrio bohemio

¿Cena para dos? Si te gusta el ambiente bohemio y el ambiente nocturno, Santa Catalina es el lugar ideal para pasar ir a cenar en pareja y luego ir de copas a alguno de los peculiares bares del barrio. En la conocida Calle Fábrica se pueden encontrar muchos restaurantes, desde lugares sencillos de tapas a comer exclusivo a la carta. También Calle Cotoner y Calle San Magin ofrecen una gran cantidad de restaurantes y bares de diferentes estilos, desde cocina típica mallorquina a cocina de moda y minimalista.






Compras de última hora

En Mallorca tienes una gran variedad de opciones para encontrar el regalo perfectoPalma tiene muchas calles en las que encontrarás tiendas que se adapten al gusto de tu pareja. En Borne y Jaime III encontrarás las grandes marcas de diseño y un pequeño Corte Inglés. Desde el Corte Inglés de Avenidas hasta Plaza España encontrarás principalmente tiendas de moda. Por otra parte, desde Sant Miquel hasta Plaza Mayor encontrarás distintos tipos de tiendas en las que encontrarás un detalle para él o ella entre tantos productos variados. Si el centro de Palma te pilla un poco lejos, tienes otra opción: centros comerciales. Los más importantes en la isla son: FAN Mallorca Shopping (en Es Coll d'en Rabassa), Porto Pi (sigue siendo Palma pero puedes acceder por la autopista) y Mallorca Fashion Outlet (en Marratxí).