Què fer amb els petits

Tinta Il·lustre 2020

Dissabte, 2 Mai 2020 a Dissabte, 9 Mai 2020
Inca

El Tinta Il·lustre 2020 es el III Festival del álbum ilustrado infantil en Mallorca. Desde la librería Rata Corner os esperamos en la 3ª edición de Tinta Il·lustre un festival con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños y en poner en valor el trabajo de los y las ilustradores.


Próximamente podréis consultar en nuestra web toda la programación de esta edición que se celebrará del 2 al 9 de Mayo de 2020.


Después del éxito de la edición del año pasado repetiremos la Jornada Profesional dedicada a l@s ilustrador@s y editor@s. El plato fuerte será el 9 de Mayo en Inca, donde podréis disfrutar de cuentacuentos, talleres, juegos, charlas y firmas de libros de tod@s l@s participantes.


Además, el Tinta Il·lustre 2020 se enmarca dentro del programa del Dijous Gros de Inca.



Próximamente más información sobre el evento.

null
null
null
null
null
També podria interesar-te...
Fires i Mercats
null
XIV INCART 2020
Incart es el festival de arte contemporáneo que dura aproximadamente un mes y se realiza en la ciudad de Inca. Su inauguración tendrá lugar el próximo viernes 8 de Mayo de 2020 (hasta el 30 de Mayo). Todas las disciplinas artísticas son bienvenidas y valoradas por una comisión de selección que valorará y seleccionará los proyectos que se expondrán en el Claustre de Sant Domingo, en el Casal de Cas Metge Cifre, en Sa Quartera y los espacios públicos de la ciudad.

El festival cuenta con trece años de experiencia, y desde sus inicios se marcó el objetivo de acercar el arte a la gente de la calle. El hecho diferenciador de Incart es que en cada edición se han realizado diferentes exposiciones a partir de una selección de los artistas que han participado. En esta edición los artistas que tomen parte optarán a formar parte de una serie de proyectos expositivos de nivel nacional e internacional que se irán desarrollando a lo largo del año.


¿Quieres participar en el Incart 2020?
  • Consulta las bases de participación aquí
Las inscripciones formales se podrán realizar en el Ayuntamiento de Incadel 17 de febrero al 20 de marzo de 2020. Por correo electrónico a: cultura@incaciutat.com; o en soporte físico en el Área de Cultura, Claustro de Sant Domingo, de 8.30 a 14.30 horas; o en el teléfono 871 914 500.