Restaurants a Palma

Restaurants
null
CLANDESTÍ TALLER GASTRONÓMIC
Clandesti Taller Gastronòmic ofereix una autèntica experiència culinària mallorquina, amb bastantes diferències. Necessitaràs reservar la teva plaça amb antelació ja que la capacitat màxima és de 12 persones, les quals gaudiran d'una experiència íntima que inclou la possibilitat de veure als xefs durant el menjar/sopa i interactuar amb ells mentre fan el seu treball en primera fila. Ells són Pau Navarro i Ariadna Salvador els creadors de Clandestí, un restaurant de cuina d'autor “secret” sense cartell a la porta, simplement una entrada de garatge.

No hi ha carta, tot el que sabràs quan vagis a menjar serà el preu a pagar. Pel que cap comensal coneix el menú fins que els xefs no el presenten als clients just abans de emplatarlos.

Pau Navarro amb tan sols 25 anys i nascut a Palma, ha adquirit una gran formació treballant en el Celler de Ca Roca, en el restaurant d'Estrella Michelin L’Aliança de Girona, i la seva carrera va seguir en tornar a Mallorca treballant en les cuines d'Andreu Genestra, Marc Fosh, Argos i Santi Taura. D'altra banda, la seva parella i companya, Ariadna, va néixer a València i és pastissera, és l'encarregada de decorar, muntar i emplatar la majoria dels plats que se serviran.


El restaurant és un local diàfan amb una taula gran on es col·loquen els comensals a un costat i els xefs a l'altre. Amb una cuina oberta on poder veure els fogons.


Obren en un horari molt reduït, però pots gaudir tres dies a la setmana d'un menú de migdia i la resta a la nit, us deixarem els horaris perquè pugueu realitzar la reserva en funció de les vostres preferències.

El preu no se sap fins que realitzes la reserva pel que us deixarem un preu aproximat perquè pugueu fer a la idea (no inclou la beguda el menú).


HORARI


Dimecres: 20.30
Dijous: 13.30 i 20.30
Divendres: 13.30 i 20.30
Dissabte: 13.30 i 20.30
Domingo: 13.30


Si vols viure una experiència gastronòmica diferent a Mallorca, no pots perdre't els sabors, jocs de llums, i música que ambienta a cada plat en aquest nou concepte que amb tanta il·lusió presenten els seus propietaris.
1 - 7 de 7

Restaurants a Palma

¿Dónde comer en Mallorca?



Es cierto que, a la hora de elegir un restaurante para ir a comer o cenar en Mallorca, todos tenemos nuestros restaurantes favoritos. Ya sea por amigos, familiares o conocidos, sabemos de algún restaurante en Mallorca en el que se sirve la comida tal y como nos gusta. Pero… ¿qué pasa cuando queremos innovar o simplemente ir a otro restaurante? ¿Dónde podemos consultar los mejores restaurantes en Mallorca para conocer todas las opciones que ofrece la isla?

Puesto que somos conscientes de esta necesidad, en Què Feim Mallorca ofrecemos un listado a modo de recomendación de los mejores restaurantes de Mallorca. De esta forma, podrás ir al que más te llame la atención sabiendo con total seguridad que sus servicios son de calidad.

¿Es tu primera vez en Mallorca? ¿No sabes dónde ir a comer en Mallorca? ¿Quieres ir a un restaurante de comida típica mallorquina y no sabes cuál? ¡Consulta nuestro listado y elige el restaurante que más se adapte a tus necesidades!


Mejores restaurantes en Mallorca


A nivel gastronómico, Mallorca ofrece un gran abanico de posibilidades para todos los gustos. Hoy día, cuando hacemos planes para salir a comer en Mallorca, es muy fácil encontrar un restaurante que ofrezca el tipo de cocina o estilo de comida que nos apetezca en ese momento, sea cual sea. Por ejemplo, solo en Palma de Mallorca, tenemos restaurantes mallorquines, asiáticos, latinos, cubanos, italianos, hindúes, japoneses, mexicanos, americanos, etc. Las posibilidades no hacen más que aumentar y, con ellas, el número de bares y restaurantes en Mallorca a los que podemos ir a comer o beber en nuestro tiempo libre.

En esta página encontrarás espacios con encanto a los que puedes acudir tanto para desayunar, tapear, comer o cenar. ¡E incluso para beber un cocktail! Además, dentro de cada ficha tendrás información relevante sobre cada restaurante, así como la dirección exacta en la que se encuentra.

Restaurantes Palma de Mallorca



Como hemos comentado anteriormente, en la isla de Mallorca podemos encontrar una amplia variedad de restaurantes especializados en la elaboración de todo tipo de cocinas. Sin embargo, en nuestros restaurantes en Palma de Mallorca nos gustaría destacar principalmente restaurantes de cocina mallorquina, ya que queremos que perduren en el tiempo y no se vean eclipsados por esa gran cantidad de ofertas que existen actualmente en Mallorca.

Entre los restaurantes en los que podemos encontrar la más auténtica cocina mallorquina encontramos:
Sa Farinera, donde los molinos de harina se han convertido en parte de la decoración del lugar y donde se puede degustar carnes cocinadas a la brasa de leña en la parrilla pionera de Mallorca
.
El Mesón Can Pedro, especializados sobre todo en platos emblemáticos de la gastronomía mallorquina.
Con todo, es importante tener en cuenta que en nuestro listado de mejores restaurantes en Mallorca también incluimos otros tipos de restaurantes para que nuestras recomendaciones sean variadas. En esta línea, la gastronomía asiática es la que mejores recetas ofrece, en las que se mezcla innovación y tradición para que la experiencia sea un placer al paladar. Pasando por diferentes gastronomías traídas de todo el mundo, recomendamos:

La Quinta Avenida, que ofrece una cocina japonesa de calidad para los más sibaritas.

Made in China, que ofrece un ambiente moderno y elegante donde se puede comer el mejor pato Pekín de Mallorca o los recomendadisimos langostinos al curry.
Es importante tener en cuenta que la gran oferta gastronómica no solo está en el centro de Palma, sino que también hay muy buenos restaurantes en los alrededores de la ciudad. Muchos de ellos se ubican en callejuelas escondidas por el casco antiguo como puede ser el restaurante ‘La Vieja’, impulsado por el chef Jonay Hernández. En este restaurante se realiza una propuesta gastronómica donde se unen las raíces canarias con el producto balear, ofreciendo así una experiencia creativa en un local con cocina vista y grafitis que adornan las paredes. En esta sección también destaca Raimundo Burguer, una de las mejores hamburgueserías de Palma que obtuvo en 2018 el primer premio a la mejor Burguer de Mallorca en la competición Battle of the Burguer. Este tipo de espacios gastronómicos modernos y únicos hacen que comer se convierta en algo más que una simple experiencia.


Restaurantes con estrella Michelín



También contamos con restaurantes gourmet con estrella Michelín en Mallorca. De hecho, este año 6 restaurantes mallorquines obtuvieron reconocimiento por la guía en la isla, destacando principalmente el restaurante Zaranda (restaurante con 2 estrellas Michelín) o Adrián Quetglas (en el Paseo Mallorca, que nos ofrece propuestas sólidas para hacernos viajar y disfrutar a través de nuestros sentidos con la alta gastronomía acercando la cocina de autor a todo el mundo).

Dentro de los restaurantes gourmet en Mallorca, también podemos encontrar experiencias únicas como la que se vive en Clandestí, un garaje que ofrece una alternativa experiencia gastronómica secreta que solo pueden vivir los más atrevidos. 12 comensales, una barra y un menú por descubrir. Se busca que el cliente interactúe con los cocineros y se cree un vínculo con el equipo clandestino.

¡No lo dudes y descubre con nosotros los restaurantes con más encanto de Palma de Mallorca!


Restaurantes fuera de Palma



Por otro lado, si lo que te apetece es un plan alejado de la ciudad, hay opciones donde los restaurantes con piscina triunfan; ya que en Mallorca disfrutar del sol es una de las mejores cosas que se puede hacer. En esta línea, el restaurante Son Quint nos lo pone fácil. Este restaurante está ubicado en Son Vida y uno de sus platos destacados es el meloso de ternera irlandesa con parmentier de patata violeta y crujiente de yuca (un plato elaborado durante 18 horas y cuya receta es todo un mito) Además, tiene piscina propia, por lo que el día perfecto está asegurado.

No obstante, si quieres un sitio especial que esté certificado por las guías de restaurantes en Mallorca como uno de los más importantes de Europa, tu restaurante existe y se llama Es Guix. Tiene una terraza construida sobre las rocas y un lago natural rodeado de árboles que completa el idílico paisaje.

Por último, si lo que estás buscando es un restaurante romántico, el restaurante Quadrat en Sant Francesc te propone de la mano del chef Alvar Albaladejo una cocina mediterránea con un toque moderno. Está ubicado en las antiguas caballerizas de la casa-palacio y, aparte de la zona interior, cuenta con un terraza con jardín exterior. Si no, el chef Shahin Awal que cuenta con más de 18 años de experiencia creativa en la cocina, te dará la bienvenida en su restaurante Basmati, donde la cocina hindú de alta calidad se fusiona con un ambiente tradicional y cómodo.