Cuevas dels Hams en Mallorca
Cuevas dels Hams en Mallorca

Cuevas dels Hams en Mallorca

Visita las Cuevas del Hams en Mallorca

Si vas a viajar a Mallorca uno de los lugares que no te puedes perder son las Cuevas del Hams, un conjunto de cuevas subterráneas con más de 10 millones de historia. Compra tu entrada para las Cuevas del Hams en Mallorca y descubre la historia y los secretos de una de las atracciones turísticas más populares de la isla.

Se aceptan entradas en tu smartphone. Los menores de 5 años entran gratis y no necesitan entrada. Enseña tu ticket digital en la entrada y accederás a las cuevas con el siguiente grupo disponible.
Tu ticket incluye la entrada a las Cuevas dels Hams, al jardín botánico, un guía profesional y una audioguía. 
El horario de las cuevas es de 10:00 a 16:00 horas. La visita empieza cada 30 minutos y tiene una duración de 1 hora.
Se permiten fotografías sin flash. La temperatura en el interior de las cuevas es de unos 20ºC todo el año.

Las Cuevas del Hams, situadas a las afueras de Porto Cristo, fueron descubiertas por el espeleólogo Pedro Caldentey Santandreu en 1905 y se convirtieron en las primeras cuevas abiertas al público en España. Su descubridor decidió iluminarlas con electricidad, un hecho sorprendente para la época teniendo en cuenta que en el pueblo más cercano aún no disponían de electricidad.

Actualmente las cuevas cuentan con una espectacular iluminación led que crean un ambiente mágico en su interior. Además, podrás disfrutar de un magnífico time lapse proyectado directamente sobre la roca.

Entradas para las Cuevas del Hams

Compra ya tus entradas para las fascinantes Cuevas del Hams y recorre sus 850 metros de longitud mientras vas descubriendo su historia y sus milenarios rincones.

1 - 2 de 2