Què fer amb els petits a Mallorca

cultura
Què fer amb els petits
null
CAIXA FORUM | L'ART D'EXPLICAR HISTÒRIES
No saps què fer avui a Mallorca? De l'1 de maig al 22 de setembre de 2019 podràs visitar en CaixaForum Palma una nova exposició sobre Disney: L'art d'explicar històries.

L'art de explicar històries ha jugat sempre un important paper per a la humanitat. Seguint aquesta tradició, Disney ha desenvolupat durant dècades una forma particular de narrar que ha convertit les seves pel·lícules en peces principals de l'imaginari i l'entreteniment del cinema del segle XX. Moltes d'elles es basen en mites, llegendes, rondalles i contes de fades.
A través de materials originals, Disney: L'art d'explicar històries conta el salt de personatges i trames dels relats de tradició oral al moviment i a la sensibilitat del cinema d'animació.


ENTRADES

  • Preu: 5€ (clients CaixaBank i menors de 16 anys entren gratis).
  • Compra les teves entrades a través d'aquest enllaç.
HORARIS
  • De Dilluns a Dissabte de 10.00 a 20.00 h.
  • Diumenges i Festius d'11.00 a 14.00 h.
  • 18 de Maig (Dia Internacional dels Museus, entrada gratuïta) de 10.00 a 21.00 h.
Què fer amb els petits
null
CampusEsport de la UIB

Las instalaciones deportivas de la UIB organizan un super programa de actividades para las vacaciones de verano.

Tecnificación en Natación, Fútbol y Waterpolo; estancias ludicodeportivas cargadas de juegos y compañerismo; un Art-Campus de cine, animación y deporte para fomentar el talento; campus de Fútbol y Natación Artística para perfeccionar las aficiones; y un divertido programa de vacaciones activas que combina el deporte y el juego.

Toda la oferta está diseñada, dirigida y supervisada por monitores titulados y especialistas del tiempo libre, ¡que conseguirán que los más jóvenes pasen unas vacaciones de una forma inolvidable! Estos programas se actualizan constantemente; puede consultar la revista digital para conocer toda la actualidad en ESTE ENLACE.

 Todas las tarifas incluyen los materiales necesarios para las actividades así como un seguro del participante. Las actividades están supervisadas por personal cualificado reconocido por el Gobierno de las Islas Baleares y las federaciones de fútbol y natación. Más información aquí

 

Información, contacto y reserva en ➡ Teléfonos: 971 17 2554 - 971 43 50 45 y Email: recepcio@campusesport.com 

  

¡Sigue a Campusesport. Esport a la UIB en Facebook e Instagram!

 

Dirección: Campus de la Universitat de les Illes Balears, Carretera de Valldemossa, km 7,5. 

Horario:  9 a 14h con opción de escuela matinera, comedor y tarde.

Teléfonos: 971 17 2554 - 971 43 50 45 

Email: recepcio@campusesport.com 

Página web: https://www.campusesport.com/

Què fer amb els petits
null
CAMPAMENTOS BALEARES VERANO 2019
Desde el equipo de QuèFeim os dejamos un listado de que hacer en Mallorca con los niños en verano. Ofreciendo así, una serie de campamentos de verano en Mallorca con distintas opciones para todos tipo de preferencias y gustos.  





Durante los meses de julio y agosto, la Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá su puertas a todos los jóvenes de entre 8 y 18 años que deseen disfrutar de una experiencia inolvidable en uno de los mejores centros deportivos de alto rendimiento del mundo

Los jugadores del Summer Tennis Camp mejorarán su técnica, condición física y habilidades en pista a la vez que disfrutarán de múltiples actividades lúdicas en un marco incomparable como Mallorca.

El Summer Tennis Camp también pretende educar a los asistentes a través del deporte mediante las entretenidas actividades prácticas que componen el programa “Building a Champion”.

El Summer Camp de la Rafa Nadal Academy by Movistar constituirá una oportunidad única para que tenis, diversión, ocio y valores se unan a través de un campus en que convivirán jóvenes de todo el mundo.



Facebook: https://www.facebook.com/rafanadalacademy

Teléfono(s): 971 84 50 22

E-mail: info@rafanadalacademy.com

Dirección: Ctra. Cales de Mallorca s/n, Km 1,2, 07500 Manacor, Illes Balears









AGORA PORTALS INTERNATIONAL SCHOOL



Agora Portals International School ofrece una amplia gama de campamentos de verano en Mallorca. Deportes, aventura,  música, inglés, alemán, español para extranjeros...


Si quieres saber más información acerca de los campus que se van a desarrollar durante el verano te dejamos los programas en los siguientes enlaces.



Facebook https://www.facebook.com/AgoraPortalsInternationalSchool/

Teléfono(s): 971 68 40 42

Dirección: Carretera Vella Palma-Andratx, s/n, 07181 Portals Nous, Islas Baleares, Islas Baleares

Horario: lunes a viernes de 9:00h a 17:00 h.








KIDS&US



En Kids&Us Mallorca, las vacaciones son sinónimo de Fun Weeks y para este verano están preparando unas actividades alucinantes.

Ya están abiertas las Inscripciones para unas vacaciones llenas de diversión y 100% en inglés!

Están preparando unas vacaciones bestiales con juegos, teatro, manualidades, horas del cuento y un montón de actividades lúdicas más para seguir aprendiendo inglés mientras nos divertimos.

Las Summer Fun Weeks son campamentos urbanos para niños de 3 a 10 años.


Para más información, ponte en contacto:

  • Con el centro Kid&Us más cercano

  • O llama al teléfono 971 924 613


Reserva hoy mismo tu plaza para las SUmmer Fun Weeks


Facebook https://www.facebook.com/kidsandusmallorca/


En la siguiente web encontrareis las diferentes escuelas que hay de Kid&Us en Mallorca: pincha aquí












El verano es para disfrutarlo, principal objetivo de los campamentos de Es Burotell, los niños/as se lo pasarán genial y disfrutarán al máximo en un entorno seguro y con unas instalaciones especialmente diseñadas para este tipo de campamentos. En plena naturaleza y desconectados del estrés de la ciudad y la contaminación. Realizarán actividades deportivas, aventura, granja de animales, manualidades, actividades acuáticas, paddle surf, talleres de alimentación, huerto, juegos y salidas a playas, entre otras muchas más….


Además te ofrecen la posibilidad de realizar el campamento en inglés a cargo de la academia Ocidiomes con profesores nativos.


En el siguiente enlace os dejamos el programa con precios, horarios, actividades y listas de material para que no se os olvide nada: Programa Campus Verano.


Facebook: https://www.facebook.com/esburotell

Teléfono(s): 971 496 151

E-mail: esburotell@esburotell.com

Dirección: Carretera Calvià - Puigpunyent, km 5.8  07184 Calvià

Horario: 08:00h a 15:00h








UDYR SPORT



En el campus UdyrSport podrás elegir el deporte que prefieras, como pádel o tenis. Los niños/as pasarán las mañanas jugando tanto en pista como en las piscinas, así como se impartirán clases de teórica y técnicas de pádel o tenis. Podrán disfrutar de un entorno agradable con el que disfrutar con el resto de compañeros divirtiéndose y realizando muchísimas actividades más.


Os dejamos el link para descargar el formulario de inscripción y el número contacto para reservar la plaza.

Solicitud de inscripción: pincha aquí

Facebook https://www.facebook.com/udyrsportmallorca/

Teléfono(s)971 43 85 19

E-mail: dyr@udyrsport.es

Dirección: C/ Son Bessó 15 Palma de Mallorca

Horario: 09:00h a 23:00h







CAMPUS SPORT UIB



En el Campus Sport de la UIb se realizan campus deportivos para niños y adolescentes los cuales tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades lúdicas durante los meses de verano. Los programas que ofrecen están enfocados al deporte en función de los intereses de los niños.


  • Campus lúdico deportivopara niños y niñas de entre 4 y 12 años. Practicaran deporte, harán manualidades, bailarán zumba o participaran en gimncanas entre otros.  
  • Campus de tecnificación: para niños entre 7 y 12 años, podrán elegir en que area quieren mejorar: fútbol, natación, natación artística o waterpolo.
  • Art Campus: está enfocado a las nuevas tecnologías en donde además de hacer deporte realizarán talleres de edición de video, diseño y animación de personajes y creación de videojuegos.


Las oferta está diseñada, dirigida y supervisada por monitores titulados y especialistas en tiempo libre, a continuación os dejamos el programa de actividades, con los precios, horarios y edades de matriculación.


Enlace al programa de actividades:  pincha aquí


Facebook https://www.facebook.com/Campusesport/

Teléfono(s): 971172554

E-mail: recepcio@campusesport.com

Dirección: Carr. de Valldemossa, km 7, 5, 07120 Palma, Islas Baleares

Horario: De lunes a viernes, de 7 a 23 h / sábados, domingos i festivos, de 9 a 21 h








TIERRA Y MAR AVENTURA




Tierra y Mar Aventura son conocidos por su campamento de verano MultiI-Adventure Experience Camp. Es un campamento de inmersión lingüística que cuenta con una gran variedad de actividades de aventura tanto en tierra como en el mar (tirolina, escalada, kayak, paddle surf, espeleología acuática…), además de juegos, talleres y una acampada en la isla de Menorca. Su objetivo es que la comunicación entre participantes y personal responsable sea 100% en inglés, sin clases teóricas. También ofrecen Menorca en bici, un campamento que cuenta con gran variedad de actividades tanto en tierra y mar, en la que la bici es el principal atractivo del campamento, ya que con ella descubrirán rutas, calas y playas espectaculares. Su objetivo es enseñar a los pequeños campers el manejo y destreza de la bicicleta.


Fechas de sus campamentos de verano:


  • Multi-Experience Adventure Camp I Julio 2019 - Del 1 al 7 de Julio
  • Multi-Experience Adventure Camp II Julio 2019 - Del 8 al 14 de Julio (AGOTADO)
  • Multi-Experience Adventure Camp Agosto  2019 - Del 5 al 11 de Agosto
  • Multi-Experience Adventure Menorca en Bici - Del 29 de Julio al 1 de Agosto


Más información de los campus a través de este enlace pincha aquí


Facebook https://www.facebook.com/terraimar.aventura/

Teléfono(s): 971878705 (Melisa) - 687408626 (Tomeu)

E-mail: info@terraimaraventura.com

Dirección: Carrer d'en Corró, 9, 07300 Inca, Illes Balears

Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 h.








BONAONA MALLORCA





BonaOna es una escuela de surf en Mallorca que ofrece tres tipos de campus durante los meses de verano: Campus Multiactividad de SurfCampus de Surf y Campus de Windsurf. En el Campus Multiactividad de Surf  os niños disfrutarán al aire libre de las diferentes actividades acuáticas. Aprenderán las normas básicas de cada una de las actividades mediante juegos. Trabajarán el equilibrio y la coordinación disfrutando del mar de una manera diferente.  En el Campus de Surf los peques de la casa aprenderán a surfear de forma segura. Los monitores les enseñarán todo lo necesario para la buena práctica del surf, para que puedan disfrutar desde el primer día. Para conseguir todo esto durante el campus se desplazarán por la isla en busca de las mejores condiciones para el surf. En el Campus de Windsurf les enseñarán las direcciones del viento, y todo lo necesario para montar y desmontar el material de windsurf, seguridad en el agua, maniobras básicas y giros.


Más información de los distintos campus que ofrece BonaOna en los siguientes enlaces:



Facebook https://www.facebook.com/bonaona.mallorca

Teléfono(s): 619749271 - 971261261

E-mail: bonaonamallorca@gmail.com

Dirección: Carrer Palangres, 7 (07610) Can Pastilla, Illes Balears












DeLleure es una entidad formada por un equipo de profesionales de la educación y el ocio cuya labor principal es la de diseñar, gestionar, coordinar y llevar a cabo un amplio abanico de actividades propias de la educación en el ocio. Ofrecen una serie de colonias y campamentos de verano 2019 en los que combinan actividades, deporte y aprender Inglés.

Información sobre sus campus de verano 2019:

  • Deportes y Aventura + Inglés (del 30 de Junio al 6 de Julio)
  • 100% Aventura (del 7 al 13 de julio)
  • 100% Aventura + Inglés (del 14 al 20 de Julio)
  • Multiactividades (del 21 al 27 de Julio)
  • Multiactividades + Inglés (del 28 de Julio al 3 de Agosto)
  • Deportes y Aventura (del 4 al 10 de Agosto)

Más información de los campus a través de este enalce: pincha aquí

Facebook: pincha aquí

Teléfono(s): 971832929 - 653414040

E-mail: info@delleureserveis.com

Dirección: Carrer de Pere Amorós, 29, Local 2, 07570 Artá, Islas Baleares

 





POTTER CAMP SUMMER MALLORCA




Potter Camp Summer Mallorca es el campamento de verano para Potterheads entre 8 y 16 años en Mallorca organizado por Frikitrip. Es el plan perfecto para celebrar el final del curso, disfrutar las vacaciones de un modo diferente y dar rienda suelta a la pasión por Harry Potter de los peques. Habrá una ceremonia de selección, excursiones, visitas, un torneo,  clases de encantamientos, pociones, etc.

Contará con dos ediciones:


  • La primera edición del 29 de Julio al 4 de Agosto
  • La segunda edición del 19 al 25 de Agosto

 

Si quieres saber más  información sobre el Potter Camp Summer Mallorca, consulta este enlace:pincha aquí

 

Facebook: https://www.facebook.com/frikitripoficial/

Teléfono y WhatsApp: 689510306

E-mail: hola@frikitrip.com

 

 





TECNOAPRENDO




En los talleres de verano de Tecnoaprendo se unen tecnología y creatividad, por ello podrán hacer películas con la técnica Stop Motion, tanto con figuras de Lego Star Wars, como con personajes creados por ellos mismos con plastilina y muchas más actividades.


Estos talleres están divididos por edades:


  • Grupo Mini Hackers de 5 a 8 años
  • Grupo Hacker Junior de 9 a 11 años
  • Grupo Hacker Scout para mayores de 12 años


Los talleres se impartirán desde el 24 de Junio al 6 de Septiembre de 9:00 a 14:00h y de 9:00 a 16:00 h.


Si quieres saber más información puedes consultarla a través de este enlace: pincha aquí


Facebook: https://www.facebook.com/tecnoaprendo

Teléfono: 871 57 05 35

E-mail: info@tecnoaprendo.es


Què fer amb els petits
Bars i Locals
null
Katmandu Park
l lloc perfecte per a unes vacances en família plenes d'aventures al·lucinants, emocions aquàtiques, jocs, ¡i la llibertat de passar-se el dia jugant!
Orgullosament conegut com el "parc temàtic més amable d'Europa", el nostre personal steampunk s'ha d'assegurar que tinguis un dia inoblidable ple de diversió. Tothom trobarà alguna cosa amb el que gaudir en Katmandu Park, ¡on l'imaginari es fa realitat

atraccions
Un parc temàtic de ensenyo per a totes les edats! Un viatge del revés a través del temps i la imaginació per a famílies i amants de l'adrenalina. Gaudeix de més de 10 atraccions entre les quals es troba The House, on l'imaginari es fa realitat i la realitat es converteix en il·lusió. Els nens prenen el control d'un món submarí al parc aquàtic KATLANTIS Splash Park i al parc infantil KATLANTIS Soft Play Adventure. I si ets amant de les emocions fortes, desafia els 16 metres d'altura del K3 Climb o combat una invasió de morts vivents en ZOMBIES! XD Dark Ride. A més a més de veure a tots els teus personatges llegendaris favorits!
 
Els horaris de funcionament dels circuits i les atraccions estan subjectes a canvis sense previ avís per causes meteorològiques o de manteniment.

entreteniment
Entreteniment temàtic, interactiu i especial, així com a personatges mítics que et introduiran en el món dels mites i llegendes de Katmandu®. Gaudeix dels espectacles, balls, tallers de pintura de cara i cavalcades Steampunk per tenir una diversió inoblidable per a totes les edats.

Llaminadures, aperitius i begudes
Llaminadures delicioses, aperitius salats, refrescos i begudes per a adults són a dins del parc ia l'hotel per delectar aventurers, viatgers del temps i exploradors dia i nit.
Què fer amb els petits
cultura
null
Museu La Granja d'Esporles
Descobreix la Mallorca tradicional i el seu llegat cultural a través dels oficis
que es duien a terme a la possessió des del S. X fins al segle XVII.

ELS OFICIS DEL PASSAT
Un passeig per l'interior de la Granja d'Esporles et permet descobrir com es vivia en una finca agrícola i mansió senyorial fa 400 anys. Un gran nombre d'oficis tradicionals queden representats al llarg del recorregut per la mansió: des de l'elaboració de teixits fins a la fabricació d'oli, gra o paper; oficis com el de metge o perfumista ...
a més de diverses sales destinades a les activitats quotidianes de la possessió (cuines, salons, dormitoris, sales recreatives i infantils ...) o fins i tot a activitats més sinistres com les dutes a terme a la sala de tortures. Actualment els grans salons de la possessió s'utilitzen per a l'organització de tot tipus d'esdeveniments i celebracions.

EL JARDÍ DE LES SORPRESES
Si l'interior de la possessió ens mostra un recorregut pels oficis tradicionals i l'estil de vida d'èpoques passades, l'exterior ens reserva multitud de sorpreses al llarg del passeig per exuberants jardins, amb salts d'aigua naturals i un torrent que recorre el típic bosc de la Serra de Tramuntana.
Diverses estades exteriors es dediquen a la cura d'animals autòctons que faran les delícies dels més petits, i altres ens mostren altres oficis relacionats amb l'activitat agrícola de la possessió. Els jardins de la Granja d'Esporles ofereixen un espai idíl·lic a l'aire lliure per organitzar casaments, comunions, incentius o esdeveniments.

TESTIMONI VIU DE LA HISTÒRIA DE MALLORCA
La finca que actualment ocupa la Granja d'Esporles era molt valorada ja pels romans a causa del gran cabal de la seva font, i compta encara avui amb un magnífic salt d'aigua natural de trenta peus d'altura. Va ser també de gran interès per als àrabs que van dominar l'illa des del segle X fins al XIII. Amb la conquesta cristiana de 1229, la finca inicia el seu nou periple com a possessió feudal, fins que en 1239 va ser cedida als monjos cistercencs, que la van regentar durant 200 anys, fins que va passar a D. Mateu Vidal. Durant altres 200 anys aquesta família la va ocupar fins que va passar als Srs. Fortuny. L'actual propietari és la família Seguí.
La Granja d'Esporles és una barreja d'estil senyorial i rústic, ja que s'utilitzava com a residència senyorial però també com a explotació agrícola (possessió), arribant a tenir més de cent oficis entre els seus límits. Aquesta combinació del món senyorial amb l'agrícola li confereix a la Granja d'Eporles un encant únic.
1 - 12 de 12

Què fer amb els petits a Mallorca

¿Qué hacer hoy en Mallorca con niños?


Què Feim Mallorca es la web que estabas buscando para tener en un único listado los talleres y eventos más populares que puedes hacer con niños en Mallorca. De esta forma, siempre podrás estar al día de todo lo que sucede en la isla y acudir a todas aquellas actividades que te interesen en compañía de los más pequeños.

En el apartado ‘Destacado’ podrás consultar todas las actividades infantiles o en familia en Mallorca que recomendamos, independientemente de cuándo tengan lugar. No obstante, si lo prefieres, puedes filtrar las actividades de este listado para que te aparezcan únicamente sugerencias de qué hacer con niños hoy en Mallorca o actividades para hacer con niños este fin de semana. ¡Nuestro objetivo es ser tu guía de referencia para disfrutar de Mallorca de la mejor forma posible!

Dentro de nuestro catálogo encontrarás tanto actividades al aire libre como actividades en recintos. Por otro lado, es importante mencionar que todas las actividades disponen de información detallada sobre la hora del evento, el lugar en el que se celebrará y el precio de la entrada en caso de que la asistencia no sea gratuita. En esta línea, también conviene resaltar que ofrecemos la posibilidad de comprar la entra directamente desde nuestra página web para qu

e puedas asegurarte la asistencia. Recibirás un correo de confirmación inmediatamente con más detalles interesantes sobre la actividad contratada. ¿A qué esperas? ¡Consulta nuestro listado de cosas que hacer en Mallorca con niños y no te quedes nunca sin plan!



Actividades con niños en Mallorca


Recorrer Mallorca con los niños es cuanto menos divertido y mucho más fácil de lo que parece. Se pueden realizar miles de actividades con niños, ya que la isla es un paraíso que ofrece un sinfín de playas y calas de aguas turquesas, así como parques acuáticos, visitas a destinos turísticos y excursiones en barco para todas las edades. Dentro de estas actividades destacamos: el tren de Sóller, visita al Castillo de Bellver, visita a las Cuevas del Drach y la excursión en barco a la isla Dragonera.

Por otro lado, también se puede pasar una tarde divertida sin tener que desplazarse a otras zonas de la isla, como por ejemplo en el cine o simplemente saliendo a pasear para disfrutar de un día con los niños.

Sin embargo, si lo que quieres es realizar actividades al aire libre, a continuación te recomendamos aquellas que más gustan tanto a niños como a adultos:

  • Reserva Puig de Galatzó. La reserva natural del Puig de Galatzó es un parque donde naturaleza, ocio y aventura se fusionan  para ofrecer a los más pequeños (y mayores) un día inolvidable. Se sitúa en uno de los enclaves más bonitos de la Serra de Tramuntana. Los visitantes se adentrarán por senderos de los antiguos carboneros, dentro de un bosque, encontrando en él cascadas de agua, diferentes especies de animales y plantas; todo esto junto con unas maravillosas vistas a las montañas mallorquinas. Además, los niños podrán disfrutar de actividades de aventura como tirolinas, puentes colgantes ¡e incluso descenso! 

  • Petit Cuiner. Si lo que estáis buscando es un lugar para que los niños se diviertan realizando actividades, Petit Cuiner propone un espacio con herramientas adaptadas para los más pequeños para realizar un taller de cocina y que sea todo un éxito. Se elegirá el menú a cocinar y, en función de la edad, se preparará una actividad u otra. Con esta experiencia, ¡los niños niños se convertirán en pequeños chefs por un día!

  • Palma Jump. Palma Jump es la opción más recomendable para todos aquellos que quieren soltar adrenalina y cansarse mientras juegan a lo grande en el primer parque temático de trampolines cubierto. Palma Jump ofrece a los más pequeños un espacio donde disfrutar al máximo con camas elásticas y juguetes de espuma al mismo tiempo que se divierten, aprenden nuevas habilidades y hacen nuevos amigos. 

  • Mallorca Bowling. Si queréis disfrutar en familia todos juntos de una tarde de bolos, Mallorca Bowling es vuestro sitio. Cuenta con una bolera con adaptaciones especiales para que los niños puedan jugar. Además, también cuenta con un karaoke y un parque infantil en el que los más pequeños se pondrán a cantar y socializar con otros niños, sin olvidar la sala de recreativos donde disfrutar de la última oferta de juegos. 

  • Palma Aquarium. El Palma Aquarium es uno de los lugares por excelencia más populares en Mallorca para ir con niños, especialmente si la franja de edad es de 2 a 14 años. Este acuario cuenta con multitud de salas en las que los más pequeños podrán aprender todo sobre la vida marina mediterránea. De igual modo, también pone a disposición de los niños una piscina abierta en la que podrán tocar estrellas de mar y demás elementos del mundo acuático. Todo esto por no mencionar el tanque de los tiburones, el más profundo de Europa.

  • Observatorio de Costitx (OAM). Sin duda, una de las actividades más bonitas y que seguro disfrutarán pequeños y mayores es la visita al Observatorio de Costitx (OAM), un planetario donde hacen aparición las Perseidas. También podemos observar la luna, los anillos de Saturno, las estrellas, etc… Hay exposiciones, proyecciones en una de las cúpulas del observatorio y podéis contar con un guía que va explicando curiosidades. Con todo, lo más emocionante es la observación astronómica a través de los telescopios. Una experiencia que no olvidarán y querrán repetir.  


¿Qué hacer en Mallorca?


Aunque realmente estando en Mallorca y, sobre todo si hace buen tiempo, lo que más apetece es estar cerca del mar, pasear por sus zonas costeras o realizar actividades acuáticas. Y todo esto puede hacerse con los niños, por lo que también es otra opción a la hora de decidir qué hacer con niños en Mallorca.

En este sentido recomendamos la Escuela Nacional de Vela de Calanova, pues ofrece actividades y cursos de vela o windsurf, así como excursiones en paddle surf o kayak. Otra opción es la escuela de surf BonaOna para que los niños aprendan surf, paddle o windsurf. O si se prefiere hay opciones de campus para todas las edades y niveles. 

¿Quieres saber qué hacer con niños en Palma de Mallorca? Desde el equipo Què Feim os proponemos planes para realizar en familia con los más pequeños para que nadie se quede en casa. Procuramos que todas las actividades propuestas vayan más allá y ofrezcan a los niños diversión y la oportunidad de socializar entre ellos y con el entorno.