Bares y Locales más adelante en Portals Nous

Bares y Locales
null
OPENING OD SKY BAR

En el Hotel OD Port Portals el próximo 25 de mayo se hará la fiesta inaugural de la terraza OD Sky Bar. Contarán con barra exterior y música que amenizará la tarde.



  • Line Up_

Round Shaped Triangles

Ralfus


  • Support_

REX Party


*El evento se realizará en la azotea del hotel 
Bares y Locales
Actividades
null
OD PORT PORTALS | YOGA DETOX
OD hotel Port Portals trae cada sábado a las 10:00 un evento en su Sky Bar.

YOGA Y DESAYUNO DETOX 

  • Clase de yoga flow: multinivel (duración 1h 30 minutos) / Estiramientos. 
  • Desayuno 

*El precio incluye toda la programación del evento
Bares y Locales
Actividades
null
OD PORT PORTALS | NIT DE VINS

El hotel OD Port Portals vuelve con otro de sus grandes eventos de la temporada en Mallorca, durante el mes de junio CADA JUEVES “Nit de Vins”.

 

La terraza panorámica de OD Port Portals, OD Sky Bar, sigue este Junio con una fantástica oferta que mezcla gastronomía y buena música en su evento. Una cita de selecta música electrónica, soul, funk, deep house y house.

 

Tómate una caña o copa de vino + pinxo por sólo 4€ o escoge entre la carta de snaks o el restaurante On Top, que permanecerá abierto.



Un evento semanal de vinos en Mallorca que no te puedes perder.
Bares y Locales
null
OD Hotels

OD Hotels es una cadena de hoteles boutique española perteneciente a OD Group, un grupo empresarial orientado al turismo al frente del que se encuentra su CEO y fundador Marc Rahola. Dispone de hoteles en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona), tiene proyectada una apertura en Madrid (OD Madrid )y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (OD Cote d’Azûr) y a EE.UU (OD Miami). A día de hoy, el concepto OD se ha consagrado como todo un referente del estilo de vida mediterráneo actual, tan admirado y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. 

https://www.od-hotels.com/downloads/

 

1 - 6 de 6

Bares y Locales más adelante en Portals Nous

¿Dónde tomar una copa en Mallorca?


La isla de Mallorca ofrece una gran cantidad de espacios donde disfrutar tanto de día como de noche de sus muchos bares y locales. Y es que, ya quieras tomarte una tapa o una copa en Mallorca, en nuestra web podrás encontrar el bar o local que necesites. En nuestro listado recogemos los mejores bares y locales de todos los pueblos de la isla (Palma, Calvià, Sa Pobla, Muro, etc.), por lo que estés donde estés tenemos una opción para ti.

¿A qué estás esperando? Echa un vistazo a nuestro listado de bares y locales en Mallorca y elige el que más se adapte a tus necesidades. Cada bar o local tiene su propia ficha en la que especificamos la ubicación, descripción del local y el precio aproximado por comensal.

Mejores bares y locales en Mallorca

Ponemos a tu disposición un amplio listado de bares de copas en Mallorca cuya visita es obligada para todos aquellos que quieran pasar un buen rato en compañía de sus amigos. Es importante resaltar que dentro de este listado de bares en Mallorca hemos añadido tanto los que tienen terraza al aire libre como los que sólo cuentan con locales interiores, ya que son estos últimos los que ofrecen mejor ambiente y la mejor música en vivo.

Sin embargo, todo depende de lo que estéis buscando, pues en el listado también aconsejamos bares chill out o de ambiente relajado, como es el caso de Mhares. Mhares es un Beach Club ubicado al lado de la playa, donde podrás disfrutar de una puesta de sol espectacular en su zona chill-out que invita a disfrutar de una experiencia única... la magia especial del sol del mediterráneo. En este club, también podrás comer en su exquisito restaurante cuya oferta gastronómica está diseñada para transportar, a través de los sentidos, la experiencia mediterránea del entorno a los paladares más exigentes. Por no mencionar sus camas Balinesas y las hamacas que pone a disposición de sus clientes para disfrutar del Mar Mediterráneo y de la piscina rodeada de un exclusivo solárium con espectaculares vistas desde las cuales se puede acceder al mar.

Por otro lado, también puedes visitar PuroBeach, otro bar de copas con lounge exterior ubicado en Palma de Mallorca.. Este fantástico beach club te ofrece vistas de 360º al mar, acceso al mar, piscina, spa y hamaca para relajarte al sol. En su zona de restaurante (uno de los restaurantes de Mallorca más exclusivos), ofrecen una carta de snacks y platos variados, inspirados en los sabores del mundo, en la que todos los paladares y apetencias encontrarán satisfacción. Disfruta, además, de una cocina saludable con las opciones más saludables. Productos de primera calidad, orgánicos y platos aptos para cualquier tipo de dieta, elaborados a diario para garantizar la frescura y la excelencia. Además puedes disfrutar por las tardes de su terraza para no perderte las magníficas puestas de sol en este oasis mediterráneo.


Mejores bares y locales en Palma de Mallorca

Si lo que quieres es irte a conocer uno de los barrios más concurridos de la ciudad, ese lugar es, sin lugar a dudas, Santa Catalina. El barrio de Santa Catalina destaca porque fue un barrio de pescadores que, a día de hoy, sigue conservando su estilo: casas bajas de una o dos plantas con sus características persianas mallorquinas. Como lugar de referencia mallorquín en Santa Catalina encontramos el Bar Cuba. Aparte de ser un lugar donde poder disfrutar de una gran ambiente (sobre todo los sábados con el famoso ‘tardeo’), tomando algo acompañado de buena música en su moderno local, ofrece la posibilidad de hospedarse en su hotel boutique de 4 estrellas. Y si una vez entrada la noche lo que te apetece es disfrutar de la fiesta tomándote una copa en el paseo marítimo de Palma, no puedes perderte el club de referencia de la capital que se caracteriza por tener el mejor ambiente de fiesta ofreciendo diferentes estilos de música, varias salas y la posibilidad de ver y disfrutar de los mejores DJs y artistas del momento. Si lo que buscas es buena música, fiesta y lujo, sin duda, tu lugar en la isla es el Club Titos Mallorca.

Asimismo, también puedes acudir al Social Club, con ambiente y terraza exclusiva que alberga las mejores vistas del paseo marítimo. Un espacio íntimo con un ambiente eléctrico. Y, por último, dentro de la gran oferta de bares en Palma de Mallorca encontramos Social, el lugar de vida nocturna más nuevo que ofrece una amplia variedad de noches temáticas donde da cabida a múltiples estilos musicales.  


Tapas en Palma de Mallorca

En Mallorca, como en muchos otros lugares, existen muchos espacios en los que se han mezclado conceptos que le han dado la vuelta a los bares tradicionales; creando así un ambiente alternativo y polivalente.

En esta línea, podemos aconsejar:

  • La Ruta Martiana, que se caracteriza por ser una ruta de bares que se realizan los martes en el centro de Palma y ofrecen a sus clientes ofertas especiales para así fomentar el “tapeo” en Mallorca.

  • La Ruta del Vermut, una de las vermuterias más destacadas en la isla es la Vermutería la Rosa, un local con encanto y una suculenta carta con muchas propuestas que no deja indiferente a nadie.


Otros lugares donde poder encontrar una amplia propuesta de opciones son la calle Blanquerna o la Plaza Raimundo, la cual está teniendo una muy buena acogida por los nuevos locales que se están abriendo como hamburgueserías o cervecerías especializadas. Todas estas opciones pueden encontrarse en nuestro listado de bares de copas, bares de tapas y locales, por lo que si vives en la isla como si estás de paso, te animamos a que eches un vistazo a alguna de nuestras propuestas.