Bares y Locales

Bar Cuba

9:00–3:00h
Palma
El Bar Cuba es sinónimo de salir en Palma. Reconocido como uno de los mejores clubs de Mallorca, este bar te ofrece un ambiente único, copas y buena música.

El edificio de Bar Cuba ha sido construido en 1904, era originalmente un hostal y bar de pescadores, donde se vendían anzuelos, cañas, hilos de pesca, etc. El contrabando de tabaco se convirtió en una práctica habitual en el bar a principios del siglo XX y aún hoy puede respirarse la esencia de lo clandestino, lo que lo hace aún más estimulante. De hecho, en la planta inferior se halla el “Almacén de Contrabando” El joven empresario mallorquín Toni Aloy ha sido fiel a su original estilo colonial, pero cuidando hasta el más mínimo detalle. 

Completamente acristalado, el interior del Bar Cuba goza de una luz excepcional, creando un ambiente que conjuga la elegancia y la calidez. Bajando una elegante escalera de caracol se accede al sótano, que conserva la auténtica esencia de Cuba, con instantáneas en blanco y negro de los clásicos coches de La Habana y fotografías de sus gentes, todos ellos fumando habanos. Por las noches se convierte en el lugar ideal para degustar la mejor coctelería en Mallorca desde mojitos, caipiriñas y caipiroskas de fresa a los clásicos Dry Martini, Manhattan o Cosmopolitan. Para ocasiones especiales, en ese espacio se habilita una zona chillout, con un cómodo sofá y música de los ochenta.
Cuba
Cuba
Cómo llegar
Calle San Magín, 1, 07013 Palma, Illes Balears Ver en mapa
También podría interesarte...
Restaurantes
null
RESTAURANTES SANTA CATALINA

Estilo de vida bohemio y restaurantes concurridos, casas construidas más bajas a diferencia de otras en Palma y una sensación bohemia caracteriza la popular zona de Santa Catalina. Aquí están cerca del centro de Palma y de la calle comercial Jaime III, así como de los clubes nocturnos y de los yates de lujo en el Paseo Marítimo.
En la conocida Calle Fábrica se pueden encontrar muchos restaurantes, desde lugares sencillos de tapas a comer exclusivo a la carta. También Calle Cotoner y Calle San Magin ofrecen una gran cantidad de restaurantes y bares de diferentes estilos, desde cocina típica mallorquina a cocina de moda y minimalista.
Los edificios bajos típicos de la zona, transmiten una sensación verde, luminosa y abierta - Santa Catalina es como un pequeño pueblo en la ciudad. El mercado "Mercat de Santa Catalina" es muy popular. Aquí encontrarás todos los días frutas frescas, verduras, pescado y especias. También pueden encontrar platos elaborados listos para llevar o para disfrutar en un taburete de la barra. Si no encuentra sitio para comer dentro puede simplemente salir y disfrutar del bocado en la acerca.
Durante el día el ritmo de Santa Catalina es muy tranquilo y realmente se puede sentir el ambiente artístico. Se puede encontrar estudios de diseño, tiendas de diseño de interiores, boutiques de ropa y estudios de yoga junto a bares, discotecas, panaderías y salones de masaje. Por la noche la zona realmente se despierta y las calles se llena de gente en busca de buenos restaurantes y bares.

Si te gusta el ambiente bohemio y vivir con mucho ambiente, Santa Catalina es el lugar para estar.

...