Actividades más adelante en Portals Nous

Fiestas
Actividades
null
OD PORT PORTALS | BURGER MEETS GIN "Mr. Fashion Victim"

Cerramos el mes con nuevo Burger Meets Giny Mr. Fashion Victim, donde las sorpresas, la buena música y la diversión están aseguradas.


OD Hotelses una cadena de hoteles boutique española perteneciente a OD Group, un grupo empresarial orientado al turismo al frente del que se encuentra su CEO y fundador Marc Rahola. Dispone de hoteles en los enclaves más significativos y atractivos del Mediterráneo, como Ibiza (OD Ocean Drive, OD Talamanca y OD Can Jaume), Mallorca (OD Port Portals) y Barcelona (OD Barcelona), tiene proyectada una apertura en Madrid (OD Madrid )y prevé un próximo salto internacional a la Costa Azul francesa (OD Cote d’Azûr) y a EE.UU (OD Miami). A día de hoy, el concepto OD se ha consagrado como todo un referente del estilo de vida mediterráneo actual, tan admirado y valorado dentro y fuera de nuestras fronteras. 

1 - 1 de 1

Actividades más adelante en Portals Nous

Esta sección pretende destacar todas aquellas actividades y talleres que se llevan a cabo en la isla. Incluye actividades muy variadas, algunas con fechas fijas y otras sin especificar, ya que pueden ser sugerencias de planes que podemos encontrar durante todo el año. También podrán encontrarse espacios y reservas naturales como zonas de acampada o refugios, en los que sólo se puede llegar caminando; aquellos que se encuentran en un punto de la travesía. Incluiremos actividades de aventura, excursiones en canoa, SUP, laúd, etc .; talleres de encuadernación, de ganchillo, de macramé; talleres musicales, deportivos, culinarios, manuales, etc. No tendréis excusa para no ocupar su tiempo. Termina el verano y comienza la temporada de ponerse propósitos, comenzar o reanudar el trabajo, terminar la universidad ... Por eso, es un buen momento de encontrar todas aquellas actividades que nos hacen ganas hacer o que siempre hemos tenido pendientes y marcarlas en la agenda.