Actividades más adelante en Felanitx

Cultura
Bares y Locales
null
Es Fangar Vins

Con una gran visión de futuro surgió en Mallorca un sofisticado concepto tecnológico que daría origen a una de las bodegas más vibrantes de la isla.


Es Fangar – una propiedad con un holgado trasfondo histórico y que da nombre a unas inigualables tierras situadas al sudeste de Mallorca. Dentro de los lindes de la Denominación de Origen Pla i Llevant se extiende la mayor finca explotada de forma totalmente biológica de las Islas Baleares. Es Fangar ha logrado persistir a través de la turbulenta historia de Mallorca y, nunca mejor dicho, salir prácticamente de una sola pieza; para convertirse actualmente en todo un referente en cuanto a enología y agricultura ecológica y sostenible. El cambio de siglo también trajo un cambio de propiedad. Los nuevos dueños iniciaron un ambicioso proyecto generacional, que despertó Es Fangar de su largo y profundo sueño, y transformaron la finca en una explotación agraria moderna y puntera. En Es Fangar se ha logrado preservar la tradición y asimismo iniciar un prometedor futuro de la mano de la innovación.


La última muestra de todo ello ha sido la apertura de la nueva bodega de la compañía, que bajo su eslogan “Simbiosis de tradición y alta tecnología” aglutina todas los ideales de Es Fangar. La sobriedad combina con la elegancia y expresividad para trasmitir toda la filosofía detrás de Es Fangar, y emergen en una distinguida arquitectura, cromatismo y diseño.


Crónicas del siglo XIV constatan ya una larga tradición vinícola en Es Fangar. Los sobrenombres de las tierras donde se extendían los extensos viñedos antaño, son los que a día de hoy dan nombre a los excelentes vinos de Es Fangar, y que han logrado la admiración entre los amantes del buen vino y críticos del sector.


La vinicultura en Es Fangar se ha retomando siguiendo los principios básicos del concepto de terruño. Además, “lo bueno necesita su tiempo”: este planteamiento inicial requirió de una importante planificación a largo plazo con el objetivo de introducir escalonadamente Es Fangar en el sector vinícola.


La construcción de la primera bodega permitió probar y experimentar, logrando poner así las primeras piedras del camino que llevaría Es Fangar a la creación de sus actuales exquisitos vinos. En el año 2009 se empezó con la comercialización de los vinos y en 2012 se cosecharon ya las primeros premios y reseñas de los más positivas. En 2013 Es Fangar presentó sus vinos en la Feria Pro Wein de Düsseldorf. Ya desde el primer momento parecía evidente que la capacidad productiva de la bodega se quedaría corta para convertir el negocio del vino en el pilar principal de la empresa. La propiedad decidió pues, allanar el terreno para la construcción de una nueva bodega, más grande y que permitiera a Es Fangar dar el salto definitivo a la esfera internacional de la industria del vinum.


La nueva planta cumple con todos los requerimientos de una bodega moderna y ha sido capaz de generar un ambiente único e inigualable. Todo en el edificio esta enfocado a la cuidadosa producción del vino. Nada molesta la elegancia y la nobleza que el vino siempre ha encarnado.


A través de una rueda de prensa internacional el pasado 15 de Marzo, Es Fangar dio a conocer su nueva bodega a los diferentes medios de comunicación y magazines especializados, marcando así un pequeño-gran hito en el prolífico sector del vino de Mallorca.


Es Fangar y su nueva bodega pueden ser visitados dentro del marco de diferentes tours y selectas catas de vinos. Encontrarán más información en es-fangar.com


1 - 1 de 1

Actividades más adelante en Felanitx

Qué hacer en Mallorca



Además de excelentes playas y calas de agua turquesa y arena blanca, Mallorca también pone a tu disposición un sinfín de actividades de ocio y tiempo libre que puedes reservar en cualquier época del año, tanto en verano como en invierno. Y es que Mallorca es mucho más que un destino paradisíaco de sol y fiesta. Por ello, ya seas turista o residente, echa un vistazo a nuestro listado de actividades de ocio y descubre qué hacer hoy, mañana o este fin de semana en Mallorca.

La oferta lúdica y cultural en Mallorca es muy extensa así que en esta sección te sugerimos una serie de planes para que puedas disfrutar de la isla a tu manera. Encontrarás actividades muy variadas, unas con fecha fija y otras sin especificar para que adaptes tu agenda a todas aquellas actividades y talleres en Mallorca que siempre hayas querido hacer o tengas pendientes de realizar en la isla. Por otro lado, es importante tener en cuenta que muchas de las actividades que recomendamos en nuestro listado son gratuitas, ya que dentro de esta sección incluimos actividades al aire libre que puedes realizar en compañía de tus amigos, familia, en pareja o incluso solo. Ejemplos de esto sería visitas al Castillo de Bellver, Cuevas del Drach o el Parque Natural de Mondragó. ¿No sabes qué hacer en Mallorca? No lo dudes y disfruta al máximo de todas las actividades en Mallorca que recomendamos en nuestro listado.

Excursiones, visitas y actividades en Mallorca



La isla de Mallorca es muy versátil, así que puedes disfrutar de ella según tus preferencias. Dentro de las actividades, visitas y excursiones en Mallorca, encontramos tanto actividades relacionadas con la naturaleza, como actividades relacionadas con el ocio, la aventura y la adrenalina.
Por un lado, si quieres disfrutar de la naturaleza, la flora y la fauna local, estos son los espacios y reservas naturales que merece la pena explorar:

Al noroeste de Mallorca se encuentra el Parque Natural de s’Albufera de Alcúdia, un lugar ideal para aislarse del característico ruido de la ciudad y pasar el día rodeado de naturaleza gracias a las 4 rutas que ofrece el parque.

Al sureste de la isla se encuentra el Parque Natural de Mondragó en Santanyí que ofrece 5 itinerarios autoguiados para disfrutar de la amplia oferta de variedad paisajística del parque.
Al oeste de Mallorca se encuentra el Parc de sa Dragonera, una pequeña isla a la cual sólo se puede acceder en barco en la que encontrarás una rica biodiversidad y en concreto una de las especies más endémicas de la isla, las sargantanes.

También puedes disfrutar de la naturaleza gracias a las más de 40 zonas recreativas que disponen de mesas, bancos de madera y fogones para torrar, entre otras muchas cosas. Algunas de estas zonas también proporcionan lugares para acampar y hacer picnic, a los cuales se puede acceder tanto en coche como andando.

Por otro lado, si te gusta más la aventura, estos son algunos ejemplos de las actividades de ocio que puedes hacer en Mallorca:

Volar en globo y disfrutar de una experiencia mágica.

Bucear en El Toro, las islas Malgrats o Sa Dragonera y descubrir las maravillas del Mediterráneo.

Montar a caballo y descubrir la isla gracias a las distintas rutas y excursiones.

Paseos en barco o excursiones en kayak para explorar las costas de Mallorca.

Visitar los parques de aventuras y tirolinas para que la adrenalina corra por tus venas (como el Forestal Park en la Playa de Palma o el Jungle Park en Bendinat).

Actividades en Palma de Mallorca

Por otra parte, si eres más de actividades turísticas o culturales, también puedes encontrar en nuestra web cosas más tranquilas que hacer en Palma de Mallorca, desde ferias y talleres hasta visitas guiadas y mercadillos.

Ferias y talleres. En lo relativo a ferias y talleres, en Palma de Mallorca podrás disfrutar de todo tipo de talleres (talleres de encuadernación, de ganchillo, de macramé, musicales, deportivos, culinarios, manuales, etc.) y ferias (feria del libro, ruta de la tapa, feria motor retro, feria náutica, etc.)

Visitas guiadas y mercadillos. Una de las actividades más populares en Palma de Mallorca es, sin lugar a dudas, visitar mercadillos artesanos y realizar visitas guiadas. Y es que esta es la mejor forma de conocer tanto la cultura como las costumbres de aquellos que viven en esta isla paradisiaca.

Dentro de esta sección podemos encontrar tanto visitas guiadas a la ciudad de Palma y su casco antiguo, como buses turísticos que salen desde Palma para recorrer todas las áreas de Mallorca, así como lugares de interés (Serra de Tramuntana, Palma Aquarium, Cala Mesquida, Playas de Mallorca, etc.) Así pues, si no tienes actividades este fin de semana, consulta nuestro listado y estate al día de las actividades, visitas, tours y excursiones en Mallorca.

Cosas que hacer en Mallorca

Por último, en este listado no podían faltar los variados parques temáticos que puedes encontrar en la isla.

Katmandú Park es un parque de atracciones temático que se encuentra en Magaluf y ofrece varias zonas de atracciones y entretenimiento para disfrutar, sobre todo, con los más pequeños.

Por otro lado, si eres un apasionado del wakeboard o alguna vez has querido probarlo en Mallorca, tienes a tu disposición el Wakeboard Alcudia. Allí, podrás disfrutar de este deporte cuando quieras gracias a las condiciones óptimas que ofrece el parque. Ya sea verano o invierno no hay excusa para no ocupar tu tiempo libre estando en Mallorca y marcar las actividades que te ofrecemos para marcarlas en tu agenda.

¿A qué esperas? Disfruta al máximo de las actividades de ocio en Mallorca que te recomendamos y reserva a través de nuestra página web.