Qué hacer con Niños

11 IDEAS PARA CELEBRAR UN CUMPLE INFANTIL EN MALLORCA

Si vas a celebrar un cumpleaños infantil en Mallorca no te conformes con la típica celebración, explora la gran variedad de opciones de las que dispones en la isla. Y es que en la actualidad existen muchas maneras de hacer de este tipo de eventos momentos únicos y especiales que quedarán grabados en el recuerdo de los más pequeños por mucho tiempo. Con estas ideas que te daremos a continuación, la magia y la ilusión están servidas y, sin duda, los peques se lo pasarán en grande


Que hacer en Mallorca para celebrar un cumpleaños infantil. El día del cumpleaños de tu peque está cerca y lo espera con entusiasmo, su deseo de compartir ese momento con sus amiguitos y celebrar es tal que puede verse claramente la ilusión reflejada en su rostro. Probablemente lleve días imaginando la fiesta perfecta y, obviamente, no lo puedes decepcionar. Si desconoces todo lo que puedes hacer y te estás preguntando qué hacer hoy en Palma para celebrar un cumpleaños infantil, estás en el lugar adecuado, ya que el equipo de Què Feim vamos a darte algunas ideas. Podrás elegir entre diferentes opciones, todas muy acertadas y detrás de las cuales hay verdaderos profesionales trabajando.


null
También podría interesarte...
Qué hacer con Niños
Actividades
null
MALLORCA BOWLING
¿No sabes que hacer hoy en Mallorca? Diviértete en Mallorca Bowling, ¡mucho más que bolos en Palma! Cuentan con 8 pistas de bolos que harán que pases un día inolvidable. Además podrás divertirte en sus máquinas recreativas. Y si eres más de los clásicos, puedes divertirte en sus futbolines o billares. 
Durante las noches de los fines de semana, celebran eventos, noches de karaoke, etc. ¡Permanece atento su página de Facebook y no te pierdas ningún evento!

BOLERA

Disponen de 8 pistas, bolas de todos los pesos, barreras infantiles y rampas de bolos para los más pequeños.

KARAOKE
Arráncate a cantar cada fin de semana en su nuevo Karaoke situado en la planta de arriba.

PARQUE INFANTIL

Estrenan su parque infantil para que los más pequeños tengan diversión al máximo.

RECREATIVOS
Un entorno agradable con diversas áreas de juego diferenciadas donde disfrutar de la última oferta en juegos.

CAFETERÍA
En su cafetería podrás relajarte mientras esperas tu turno, o celebrar tu gran victoria. Conoce su carta, las mejores hamburguesas de Palma te están esperando.

Si tienes hijos, podrán celebrar su cumpleaños en sus instalaciones. Ofrecen distintas opciones para que pasen un día inolvidable. Y si eres mayor de 14 años y quieres celebrar tu cumpleaños, o cualquier otra ocasión especial, no dudes en contárselo, 

Horario:
  • Lunes a Jueves de 17:00 a 1:00 h.
  • Viernes y vísperas de festivos de 17:00 a 4:00 h.
  • Sábados de 11:00 a 4:00 h.
  • Domingos y festivos de 11:00 a 1:00 h.
Actividades
Qué hacer con Niños
null
KARTING MAGALUF
Actividades
Qué hacer con Niños
null
PALMA JUMP
Palma Jump es el primer parque de trampolines cubierto de España y está en Mallorca. ¿No sabes que hacer hoy en Mallorca? Palma Jump es el sitio ideal para pasar una tarde entretenida y llena de emoción para niños y adultos. En el parque puedes hacer numerosas actividades como Walk the Wall, airbags para practicar tus trucos, slamdunk, slacklines y Ninja Warrior, su nueva atracción.

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños o un evento en grupo un poco diferente y salir de lo normal, Palma Jump es tu sitio.

Si vas a ir, te recomendamos realizar una reserva previa para evitar aglomeraciones. Tienes que tener en cuenta que para acceder al parque has de llevar  puestos obligatoriamente los calcetines especiales Palma Jump, cuestan 1,50€ y son reutilizables.

En este enlace puedes consultar los precios de las actividades e informarte en qué consisten.


Horario
  • Domingo a Jueves de 9:00 a 22:00 h.
  • Viernes de 9:00 a 23:00 h.
  • Sábados de 9:00 a 00:00.

Qué hacer con Niños
null
RANCHO GRANDE

Los animales son siempre una buena elección como compañía para los más peques. En este caso se lo pasarán muy bien rodeados de caballos y realizando las diversas actividades que los profesionales encargados de todo tienen preparadas para ellos. Un lugar situado en una zona virgen y natural que ofrece un plan de diversión para toda la familia. La visita de los animales, el uso de las instalaciones infantiles y las excursiones a caballo son algunas de las divertidas actividades que podrás realizar durante la visita. Cuentan con una zona de restaurante, donde también se pueden disfrutar de espectáculos nocturnos.


COMO LLEGAR

Desde Alcudia, debes dirigirte hacia el puerto de Alcudia, y tomar la salida Ma-12, en dirección a Artà. Continúa recto toda la carretera de Artà-Alcudia y llegarás a Rancho Grande. El trayecto es de 30 minutos, aproximadamente desde Alcudia e Inca y de 50 minutos si partes desde Palma. Desde Palma, debéis coger la salida Ma-20 de la autopista en dirección Port d’Alcudia / Inca. Continúa por Ma-13 y toma la salida 27 hacia Inca. Toma la tercera salida de la rotonda en dirección Carretera de Inca-Sineu/Ma-3240. En la siguiente rotonda toma la segunda salida en dirección Muro. Desde Muro dirígete hacia Santa Margalida por la autovía Ma-3430 y continúa por la autovía Ma-3400 siguiendo las señales de Son Serra de Marina. Al terminar la carretera, gira a la derecha, dirígete hacia Ma-12 y llegarás al Rancho.


Qué hacer con Niños
null
PALMA AQUARIUM
En Palma Aquarium se cree firmemente en la idea de que una de las mejores formas de enseñar y de aprender es combinar las actividades lúdicas con la enseñanza. Así pues, pone a tu disposición sus más de 5 millones de litros de agua salada con más de 8.000 animales de 700 especies distintas para una fiesta infantil. Pero además, que no se te olvide que también es un centro de ocio y, como tal, preparará distintas animaciones para ellos. ¡Lo pasará de escándalo!